" />
Published On: Lun, May 5th, 2014

La esperanza es lo ultimo que se pierde, Joe Garcia

536584bea98d4 (1)

Por Maura Barrabí

Hay cosas que pican más que los mosquitos, ni modo, que pique y re-pique, pero no se puede dejar nada fuera de esta mesa larga y CUADRADA que ocupan los “demócratas” de Miami, respecto a su apoyo innegable a la dictadura castrista.

El Joe Garcia, ¿congresista por suerte?, no, por desgracia, ya empezó con su cara de concreto a hacer campaña política, digo, a meter sus discursitos al mejor estilo de los “dialogueros zunzeneros” que, no trabajan mucho, pero se la pasan dándole a la tecla y la lengua, buscando fondos que les permitan permanecer haciendo tribuna para defender los intereses de los MAYIMBES de Zona Cero. Bien lo dice el refrán: el oportunista no se estropea, pero come y se embolsa todo lo que puede.
Aun no se concibe ¿cómo Joe Garcia ganó las elecciones, y llegó al congreso? Un personaje a quien masivamente los votantes desprecian, por demagogo, descarado, fraudulento, y con un aspecto repulsivo de nacimiento.En pocas palabras: un pesado. Un traicionero que no tiene ni carisma, pero sí un arte idéntico al de un estomago: todo lo que toca, lo convierte automáticamente en mierda.

El Herald con asiento perenne en esa mesa CUADRADA, como ya no tiene argumentos para acusar a su oponente, no pierden prenda para decir que David Rivera la emprende contra él en un anuncio de su postulación para el congreso, donde lo acusa de ser “representante de la dictadura castrista”; ¿y es por gusto? Sin embargo, con el cinismo más grande del mundo destacan las palabras del Joe Garcia: “”Me imagino que es porque no es suficiente que haya trabajado con [Jorge] Mas Canosa tantos años”, respondió irónicamente y señaló que sigue recibiendo el apoyo de esa familia”; cosa que aun miles nos cuestionamos ¿cómo ha sido eso posible? Porque el dicho de “de tal palo, tal astilla”, en ese meollo no cuadró. Joe garcia fue director ejecutivo de la Fundación Nacional Cubano Americana, creada por Jorge Mas Canosa en 1981, y fue dicha organización, verdaderamente la voz del exilio ante Washintong, pero, al morir su fundador, sale a flote el “buen trabajo” de su ex ejecutivo y ayudantes, dando paso a renuncias masivas, entre ellas la de Ninoska Perez Castellon, la voz de la Fundación. Razones y motivos, tuvo de sobra, como ella misma públicamente lo declaró: (http://www.autentico.org/oa09538.php)

Sí, el Joe fue ejecutivo de la Fundación, pero de ninguna manera lo hace líder, ni héroe de nada, al contrario, presumir de tal cosa, lo embarra de fango de pies a cabeza. Juan Pablo Roque, estuvo tambien en la Fundación y posteriormente en Hermanos al Rescate; y, ¿cual fue el desenlace? El derribo a dos avionetas civiles, cuya única intención era auxiliar a los que huían de la Isla cautiva en balsas. Acción militar por parte del DESGOBIERNO cubano. Un asesinato más, Y, ¿Paso algo? Sí, el chivatón infiltrado de Roque, regreso a su padre ideológico Fidel Castro.

La araña (el Joe) dedicada a abogar por el régimen castrista las 24 hrs del día, no engaña a nadie, solo tiene el apoyo de los que están en su misma linea, y no creo que se tire en este momento hacer ningún tipo de fraude electoral, digo, a no ser que se roooompan las computadoras… Y bueno, ¡se ven cada cosas “supuestas” que se convierten en “supuestas” verdades y noticias!, que ya esto no tiene nombre.

Sería muy bueno que el Joe Garcia le explique al exilio, en qué beneficia al pueblo cubano la autorización de distribuir medicamentos hechos en Cuba en este país donde no falta nada, los cantantes que vienen con el cuento del “intercambio cultural”, los viajes y remesas a Cuba. Porque si como él propone, aumentar los viajes a Cuba fortalece a aquella sociedad civil, ¿cómo se mastica entonces que aquel pueblo acostumbrado a negociar, jinetear, conocer de marcas, de la vida que existe en el exterior desde finales de los 70, cuando comenzaron los “Viajes de la Comunidad” , aun acudan en masa a marchar como guanajos a la Plaza de la Revolución?

La verdad que el camaleón se conoce aunque cambie de color. Y pensar que existen un montón de comemierdas que se dejan llevar por estos elementos. Supongo que defequen como el que está resfriado, verdecito y contundente, vaya, que si les queda algo de la pañoleta que se tragaron, los echan muy parecidos a un miliciano o tipo pionero, con sus gorritas y todo. No por gusto hay que gastar tantos millones en arreglos de desagüe; pero bueno, esas son otras “supuestas” noticias.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>