La evolución del la Corrección Política

Por Alberto Pérez Amenper

unnamed (49)En el principio de la corrección política era algo ridículo pero inofensivo.

Era cuestión de lenguaje, no llamar a un negro más una persona de color (colored) o “negro” quería que los llamáramos “Black” que al fin y al cabo es negro en inglés. Después no quisieron más que los llamemos “Blacks” pero afroamericanos, aunque nunca han estado en áfrica. 

A los enanos no se le puede llamar enanos, pero personas de estatura limitada, los paralíticos no son paralíticos pero minusválidos, aunque siguen sin poder caminar, las mujeres no quieren ser Mrs. o Miss, pero Ms, era cuestión de semántica, era y es algo ridículo pero era hasta divertido, nadie se perjudicaba.

Pero las cosas fueron radicalizando, los negros como quiera que se le llamara, no podían cometer un crimen, todo era justificado, y los blancos no tenían justificación cuando hacían algo contra un negro aunque fuera en defensa propia.  En lo religioso si un radical cristiano hacía algo como poner una bomba en una clínica de aborto, no era cuestión de una persona pero era el cristianismo que era una religión de fanáticos violentos.  Pero si un creyente del Islam comete un crimen entonces la religión no se debe mencionar. 

Un hombre dispara contra un policía en Filadelfia, El tirador herido, dijo a la policía después de su captura que había realizado el ataque en nombre del Islam, que él cree que “la policía defiende leyes que están contraria al Islam”.

Al parecer, el hombre quería hablar sólo de su devoción al Islam. Pero el alcalde demócrata, Kenny, entonces vino al micrófono y declara: “En ninguna manera, o forma alguien en esta sala cree que el Islam o la enseñanza del Islam” tuviera algo que ver con el ataque. “Este fue un criminal con un arma robada”.

Siguió la corrección política de su jefe el presidente Obama sobre los asesinatos de San Bernardino y cualquier ataque terrorista.  No importa que los que cometan el crimen digan que lo hacen por su devoción al Islam, el Islam no tiene nada que ver con el problema.

Esto es una corrección política que ha infestado al mundo.  En su estado de la Unión esta noche, el Sr. Obama se espera que trate el caso de abrir nuestras puertas a los refugiados de Siria.

Pero en estos momentos estamos viendo el resultado de abrir las puertas de Alemania a los refugiados de Siria.

Nombrando el espíritu de la caridad cristiana, la misma que critican, Obama,  Ángela Merkel y otros líderes europeos han importado, o están tratando de importar, una cultura de la misoginia musulmana. Y en nombre de la cristiandad nos piden que cerremos los ojos a la brutalidad de los refugiados musulmanes.

516 denuncias se han presentado contra los hombres de origen principalmente norteafricanos o árabes que cometieron actos de asalto sexual el fin de año en la ciudad de Colonia en Alemania.

«20 o 30 hombres, los hombres extranjeros, nos rodearon y aún no nos dejaban movernos, “una mujer identificada como Michelle le dijo a la BBC. “Ellos nos agarraron los brazos e intentaron arrancarnos nuestra ropa e intentaron meterse entre nuestras piernas”.

Típicamente los liberales han tratado de no mencionar mucho el origen de refugiados sirios musulmanes de los perpetradores, para pretender, como hace a menudo el Presidente Obama, que las culturas occidentales no son mejores que las culturas no occidentales en cuanto a respetar los derechos humanos.

Entre las duras lecciones de nuestras guerras en Irak y Afganistán, una de las cosas que hemos aprendido es que es absurdo pretender que las sociedades atrasadas con un fanatismo religioso y a menudo brutal pueden transformarse en funcionamiento como democracias.

Ese fue el problema de Bush, ganó la guerra pero perdió la paz porque trató de implementar la democracia.

Así que ¿por qué los liberales parecen sorprendidos que muchas personas de estas sociedades se comportan de maneras bárbaras?  

Hay una tendencia pronunciada entre los hombres del Medio Oriente a considerar a las mujeres como bienes muebles o como putas. Y según afirman esto es lo que predica el Corán.

Esto no es una realidad agradable de reconocer, pero es algo aún más peligroso ignorar.

Por lo tanto, es ¿por qué se ignora?  La corrección política un fetiche liberal que es también es la antítesis del liberalismo, clásico o moderno en el sentido correcto de la palabra —es una creencia simultánea en la autonomía individual y la igualdad cultural, independientemente de que si las diferentes culturas creen en los derechos individuales o no. 

Todo es la mal interpretadas doctrina marxista de la igualdad.

Todos somos seres humanos creados iguales, no nos crearon malos o buenos, esto es algo que cada uno escogió después, por eso no todos nos comportamos iguales, y esto es evidente, y no ha corrección política que pueda esconder esta realidad.

Deja un comentario