LA FOTO DE “PAPA” ¿QUÉ ESPERAN PARA RENDIRLE TRIBUTO PÚBLICO COMO CAZADOR?

hemingway safari otro leopardoPor Andrés Pascual

Lo malo del movimiento “los negros importan” no son los “asesinos y ladrones vilmente ejecutados sin armas”, sino los blancos que los apoyan, debían quemarlos vivos. En este renglón nunca será posible que el Birra intervenga para equilibrar la salud pública, como cualquier sarnoso, reacciona contra el orden social establecido en fase revanchista, porque no tiene la opción que quisiera, ni más ni menos que poder firmar el decreto en que imponga que, al negro que roba o asesina, se le proteja y beneficie posibilitándole más actividades de ese tipo, sin descontar que se le entregue la llave de la ciudad, un reconocimiento o la orden SHARPTON-FARRAKAN, que tampoco ha podido crear.

Ahora tenemos otro flanco de ataque a Trump, porque al hijo le gusta cazar animales “exóticos”; en primer lugar, creo que el magnate no es el cazador, para hacer un paralelo revelador, habría que remontarse a Castro y su padre, enemigo del Apóstol y de la libertad de Cuba, miembro de la columna de Cirujeda, mientras, su hijo dice ser devoto del ideario martiano, tanto que lo declaró arquitecto intelectual del asalto sangriento y traidor que encabezó, desde la retaguardia, bien lejos, en 1953.

Pero lo hipócrita, lo hijeputesco, es que jamás mencionan a Hemingway, bisexual comunista y espía de Stalin, como uno de los más inescrupulosos cazadores en sazaris en África, posiblemente este señorón mató más animales que tigres toda la pandilla de Kumaón en sus buenos tiempos, la foto que observa al principio lo explica.

En 1949, Discépalo felicitó a México, en la persona de Lara, por haber “creado el bolero y el danzón”. Definitivamente, el compositor de UNO Y DE CAMBALACHE fue sino otro argentino.

El padre del proletariado, el vago por antonomasia, extendió el pago por días de enfermedad a los empleados federales, ni sorpresivo ni sospechoso que este bandido haya salido por Chicago:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article34287798.html

Lea el link debajo, hay competencia pa’ mi gente:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article34263429.html

No pueden quedarse tranquilos, a como de lugar, es competir contra los kubanoides (cubanos quedan pocos) además, de práctica tan abierta y “festinada” la santería, los segundos.

Y no hay uno, hembra o macho, que no se haya “tirado los collares” o amarra’o su pulsito, a veces en el tobillo, yo no digo na’, en realidad me gusta la música, lo popular: guaguancó, columbia o yambú, el fundamento no, requiere escuela y yo no la tengo, esa “educación” necesita “alma africana” y yo no puedo montar de forma fortuita.

Los colombianos y otras razas no montan santos, levitan, se elevan oliendo yerbas y otros vapores, se aprietan las yemas de los dedos “yoguísticamente”, tratando asuntos de las chancras y…¡QUÉ CLASE DE MIERDA! Pero es competencia pa’l santero y pa’ babala’o, que nadie lo dude.

Por cierto, una vez escuche a un super-sabio kubanoide decir que la rumba fue edulcorada cuando se impuso en USA y el resto del mundo, que lo de las rumberas en México era una tomadura de pelo porque “eso no era rumba”, se le olvidó que con esa mano de negras y de negros prietos y feas-os, calvas y con un tabaco hediondo en la boca desdentada, de antes y de ahora, el guaguancó o el fundamento ¡jamás! se hubieran podido sacar del solar el África ni del bar el Gallo de Pueblo Nuevo. Nunca tienen razón ni ganan una discusión, no pueden…ni saben ni piensan.

La invasión de Europa por esos que dicen que huyen de la guerra, tiene apoyo internacional de alto voltaje y el objetivo es consolidar el Califato hasta Portugal, recuperarlo en la era moderna y definitiva, porque, cuando se ocupe totalmente el grupo Mediterráneo europeo ¿Qué quedará por ver? Lo demás será “coser y cantar”:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article34212372.html

Lo inadmisible es que organizaciones contra el antisemitismo protesten para que le “hagan hueco” a los intrusos “que buscan refugio”, porque, vamos a entendernos, son musulmanes, estimulados y pagados por antisemitas y su objetivo es destruir a Europa; los pocos valores que le quedan y su cultura, después desaparecer a Israel, ni de juego pueden hacerle creer a nadie que se puede ser pro-hebreos y pro-musulmánes a la vez.

Hasta un slogan tienen, “no conmigo”, moda vieja del cubil marxista desde Pablo Lafargue hasta la URSS, desempolvada por el comunismo obamista con el “si se puede” y otra sarta de peligrosas tonterías que han degradado a EUA al punto de otro infecundo país neocomunista, en la ruta del que vive de consignas y de discursos sosos sin ninguna utilidad positiva.

Maduro le dará “abrigo” a 20,000 soldados de la yihad, que eso son el contingente que solicitó, especie de cuota en ayuda o sostén de su tiranía de la invasión provocada y pagada por Occidente hacia Europa y ¿Por qué no? hacia acá también, solo hay que esperar a ver cuántos.

Por algo el papa Pancho Montón llamó a las iglesias a acoger a estos refugiados, recuerdo que una vez le negaron asilo a un grupo de cubanos, hace más o menos 2-3 años, incluso los llamaron delincuentes, como llamó Lula a Orlando Zapata. Lo cubano no inspira ni lástima, demasiado el revolcadero y la mierda del kubanoide.

Emilio quería hablar con Hilaria sobre los contactos pueblo a pueblo, negó que fuera sobre intercambio y esas cosas…¿No me diga? ¡Qué jodía le ha dado Hilaria con esos e-mails! Es un decir, porque la victoria es de ellos, sin embargo, a muchos que lo conocemos no nos sorprendió, a otros que lo creyeron cubano se los ha de estar llevando el Diablo. Yo lo clasifiqué kubanoide histórico hace rato…Para ampliar y dejarte “mangar” si le crees, lee debajo:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article34309203.html

En el mundo no es válida la defensa liberaloide “los indios llegaron primero”, esa gente no conocían la demarcación, pero lo de importancia es que un país debe ser de quien más y mejor haga por él; este, por ejemplo, es de los americanos rubios ¿Qué más hace un nativo que meter la cabeza en la boca de un cocodrilo? El indio que más ha hecho por este país ha sido Jim Thorpe en el deporte olímpico. En Brasil, Amazonio adentro, te comen sin contemplaciones.

La última anti-Trump es que apoyó a Obama en cuanto a Cuba, vamos a estar claros, ni Cuba existe ni nadie puede desintoxicar al kubanoide, ni allá ni aquí, lo cubano cuenta poco, “murió a manos del hombre nuevo” y lo que hay que salvar es a EUA, que aquí vivimos, el argumento cubano queda para Bushito o Rubio, para que hablen mierda sin tumbar lo que nadie puede ni liberarlo, porque no se sienten atados, mientras, llenarían el país de indios, de musulmanes y de maricones. Escoja, pero no se queje.

Yo no soy pro Trump, soy pro mi familia y yo mismo, cuenta lo de hoy, Trump habla de recuperar al Norte, como Sarah, como Ted Cruz, que serían lo ideal, si durate 56 años nadie ha podido liquidar el castrismo ¿Con qué cuentan estos amantísimos del Miami Combinado para hacer algo? ¡Por favor!

Comments are closed.