La genuflexión de un puertorriqueño al proponer a Raúl Castro como Nobel de la Paz

Por Carlos Jaime Cabrera

raul-ejecusionesSin pedir permiso, ni tener el menor asomo de respeto con la Historia de nuestro pueblo, el flamante presidente del Senado puertorriqueño, Eduardo Bhatia, ha propuesto al tirano  gobernante de Cuba, Raúl Castro ni más ni menos que para premio Nóbel de la paz.

Bathia, se suma a esta caterva de liberales que quieren limpiarle los zapatos al Presidente Obama para que su amigo tenga un espacio  en los cuadros honorarios de una institución que ha perdido toda credibilidad.

El presidente del senado puertorriqueño, como todo buen liberal, pretende que nos chupemos el dedo y obviemos la Historia. Hay más de mil y una evidencias que señalan a Raúl Castro como un asesino que ha  gastado más pólvora fusilando seres humanos que ningún otro en el continente, que es responsable del hundimiento del remolcador 13 de Marzo, repleto de niños, ancianos y mujeres y que durante sus años de guerrillero rebelde se ocupaba de matar a quienes se le oponían a su hermano Fidel, de la manera más arcaica y cruel: Sin juicio y con alambre de púa.

raul-ahorcaBathia es de esos que dan la espalda a la la orden de Raul castro de derribar a las avionetas de Hermanos al Rescate, donde volaban ciudadanos americanos desarmados con la única intensión de ayudar a los cubanos que escapaban en balsa sobre el estrecho de la Florida. Y se hizo en aguas Internacionales como ya se ha probado. Pero a la administración Obama, ya de salida,  ni a estos usureros morales les importa un carajo.

Desvergonzadamente y sin pedir permiso alega la “importante” labor del Tirano en las conversaciones de paz entre una guerrilla colombiana creada por él mismo y su hermano que es la causante de miles de miles de muertos, secuestrados, huérfanos y damnificados en Colombia. Y lo hace porque hay un mundo allá afuera manipulado por una prensa vendida que legitima  la narco guerrilla como un proceso de Paz sin importar el dolor del pueblo colombiano que merece al menos un ápice de justicia.

Pero Bathia ve esto como un servicio prestado por Raúl a toda la Humanidad, es decir una verdadera puñalada a la dignidad de mis hermanos colombianos.

Por eso yo, sin pedir permiso, le recuerdo al Sr senador Bathia que su complicidad lo hace culpable irremediable de los mismos asesinatos cometidos por el susodicho y mal llamado Presidente de Cuba.

premio-nobelDe antemano, su machetera aptitud es un factor genético en estos políticos que están pariendo nuestros pueblos,  la cual sus conciudadanos lo deben interpretar de manera práctica,  o sea de llegar al poder,  sus oficios serían a imagen y semejanza de sus ídolos criminales de punto cero, es y sería el peor castigo de su propio pueblo hacia sus malsanas intenciones.

Nombrar a Raul Castro como candidato a cualquier premio es una satrapía canallesca y ruin pero es un insulto a la inteligencia nominarlo para Premio de Paz cuando sus manos están manchadas de sangre.

Yo sin pedir permiso lo repudio con mi más profunda y severa fuerza y le exigiría ofrecer una disculpa  pública a nuestra Cuba, a nuestro exilio y a los muchos miles de víctimas del castrismo pero por desgracia ustedes son todos como Mafiosos donde prima el interés y la lealtad esclava a dignatarios sin dignidad ni decoro. Y ahora su genuflexia es tal que llega a la altura perfecta para lamer las botas del tirano más pequeño que parieron en Birán.

Deja un comentario