La Importancia de Ted Cruz para quien quiera entenderla

Por Alberto Pérez (Amenper)

ted cruz1Todavía no sé si le daré el voto a Ted Cruz en las primarias, si es escogido, por seguro que sí en las elecciones generales.  Pero este no es el caso, hay tiempo y un camino largo todavía.

La importancia de Ted Cruz es que es un ideólogo conservador ortodoxo.  Lo importante es para el que quiera entenderlo es la reacción de la izquierda en cuanto a la visibilidad que ha adquirido el senador texano  con la inteligente estrategia de presentar su candidatura antes que los demás.

Vamos a ver la reacción de los liberales:

1.-’Primero llamarlo ignorante y estúpido.  Esto es importante porque si llaman ignorante a una persona los millones de personas que todavía piensan en esta nación, averiguan si es verdad. 

Entonces vemos que Ted Cruz Obtuvo su B.A. en la Universidad de Princeton y se doctoró en leyes, magna cum laude, en la Harvard Law School. Fue editor de la Harvard Law Review, editor ejecutivo del Harvard Journal of Law & Public Policy y editor fundador de la Harvard Latino Law Review.   Bueenoo me gustaría ser tan ignorante como Ted.

2.-Después dice que no tiene experiencia para ser presidente porque sólo tiene dos años en el Senado.  Pero vemos que durante la tenencia de Ted Cruz en el senado ha sido agresivamente activo y con una visibilidad extrema por la manera en que ha expresado sus punto de vista, contrario a la tenencia del presente presidente que sólo mencionaba la palabra “presente” de vez en cuando como decimos en la pelota “calentando banco”-

Además en su agenda anterior no era precisamente un organizador comunitario,  trabajó como Procurador General de Texas, del 2003 al 2005, cargo que sirvió no sólo como el  más joven del estado sino también por ser hispano de padre Cubano.

3.-Que no tiene  apoyo con los hispanos, que no puede ser presidente por no haber nacido en los Estados Unidos. Que su posición conservadora lo hace separarse de los votos moderados independientes.

Un tipo tan inteligente, un graduado de Princeton y Harvard, en leyes constitucionales, tiene que tener la seguridad de que es elegible por nacimiento, debido a nacer en un país extranjero de madre americana. Hay precedentes y hay ley.

Los votos moderados independientes se mueven según la corriente política, y el ciclo electoral, y esta administración socialista está erosionada y gastada, y ha movido a los moderados independientes más a la a la derecha.

El apoyo latino hay que verlo en las urnas, los indocumentados no votan, y a los latinos establecidos legítimamente le molestan la entrada ilegal de los indocumentados.

4.-No tiene el menor chance, es ridículo. 

Bueno seguro que cuando salgan a la palestra Huckabee y Santorum no vamos a ver tanta bulla de la izquierda.  Si no tiene el menor chance y es ridículo ¿Por qué tanta bulla y ataques? ¿Por qué no lo ignoran? ¿Por qué?

Cuando el enemigo hace bulla es porque le tiene miedo a lo que percibe.

Y lo más importante, la presentación de la plataforma conservadora se presenta más creíble y visible con la presencia de Cruz, los otros candidatos tendrán que apoyarla y compartirla ante el ciclo electoral que debe de inclinarse a la derecha después de 8 años de una desastrosa administración de la izquierda.

Ni Hillary ni los liberales podrán ocultarse más detrás de sus sofismas liberales.

Comments are closed.