La moral no camina por una linea difusa, camina en linea recta

Por Maura Barrabí

doble moralLa moral no camina por una linea difusa, camina en linea recta. No se puede amar a dos amos, o estas con Dios o con el Diablo, tu decides. La verdad es una, aunque hay quienes hacen todo lo posible por desdoblarla, pierden el tiempo, el sol no se tapa con un dedo y el mar no se seca a cubos de arena.

El exilio cubano es una condición moral, recta, intransigente, como debe ser ante una dictadura que pasa de medio siglo, matando, encarcelando y haciendo de todo lo que priva al ser humano de sus derechos fundamentales. Es por eso que no queremos dialogo.

Vienen a diario un puñado de comunistas a cantar a un grupo que no es aquel a quienes los despidieron con huevos, golpes y consignas como gusanos, escoria etc. Los que acuden a esos conciertos del “intercambio cultural”, sin duda, son aquellos que nunca se despojaron de la bota castrista por diferentes razones. Temen no poder regresar a la tierra que los humillo y necesitan sentirse tuertos en el país de los ciegos. Otros, prefieren cargar bultos y cobrar las libras, antes que doblar el lomo y mantener su frente en alto, no se acostumbran a trabajar y quieren seguir viviendo del cuento.

Es un bombardeo ideológico que no tiene sentido alguno. No se logrará la libertad de Cuba dialogando con el tirano castrista. No van a sacarlo contratando artistas que al llegar a Cuba le entregan al desgobierno la mayor parte de sus ganancias. Como tampoco ayudan los periódicos dados a la tarea de hacer propaganda sucia bajo la excusa de que son noticias de Cuba.

No esperen una oposición firme que sobrevive con dinero de aquí, bajo la regla del pacifismo para todo, es lo mismo que pedirles que no hagan nada. Y es por eso que no pasa nada, mas sí han logrado que les tiren un montón de “disidentes” en paracaídas a Miami que solo vienen hacer tribuna, pidiendo que levanten el embargo y todo aquello que pueda ayudar a apuntalar a los viejos dirigentes, permitiendo así que sus familiares hereden el botín robado y ellos guinden el piojo sin pagar un solo muerto.

A cuba solo le queda un camino: la calle, y, no no lo veo venir porque lo que existe es propaganda y show cubano. Sin contar que desgraciadamente el pueblo de Cuba vive en un pocilga mental.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*