La Parodia de los Cambios en Cuba

Por Alberto Perez Amenper

guardar imagenEn unas declaraciones inesperadas, Raúl Castro anunció que de acuerdo con sus promesas al presidente norteamericano Barack Hussein Obama, empezará de inmediato los cambios prometidos en el sistema comunista.

El primer cambio será el sustituir la bandera cubana por una nueva bandera que refleje el nuevo gobierno de Cuba.

La bandera de Narciso López no representa ni nunca ha representado al pueblo cubano, tuvimos que usarla en un período de adaptación, pero ya es hora de cambiar esta bandera.

Narciso López era un lacayo del imperialismo yanqui de la época antes del gobierno del compañero Obama, que buscaba la anexión de Cuba a aquel país, dijo Raúl Castro.

La nueva bandera cubana representará a la nueva Cuba, una Cuba en que habrá la unidad y la igualdad de todos sin diferencia de género o preferencia sexual.  Todos tendremos libertad sexual para hacer y pensar como queramos.

Desde hace muchos años, antes de que existieran los buscadores de Internet, entre muchas anécdotas de la Cuba castrista se hablaba de la homosexualidad –en realidad, bisexualidad- de quien hace unos años se ha convertido  en el sucesor presidencial del retirado Fidel Castro.

Hace pocos años, Mariela Castro Espin –hija de Raúl Castro-, y la esposa del entonces Ministro de Defensa, Vilma Espin (ya fallecida),  pidio a su padre urgentemente un cambio en la Constitución Socialista de Cuba en un dramático pedido al Estado para que cesaran las persecuciones contra los homosexuales, travestis y lesbianas que viven en la Isla.  También asegura la hija de castro que la HUMANIDAD futura será bi-sexual, Y tiene un extenso artículo que se titula “Penetración anal, prueba máxima de poder sobre las persona” y “Una boda entre lesbianas y cambios en el código de la familia y banderas del Orgullo homosexual”.

No nos debe entonces sorprender que Raúl haya tomado esta determinación.

La nueva bandera tendrá las barras multicolores de la bandera gay, el triángulo será de color rosado con un círculo blanco en que irá la hoz y el martillo en rosado.  

La figura del guerrillero heroico el Che Guevara se hará más transgénica para representar la nueva Cuba.

Remembrando a cuando Fidel se declaró comunista, Raúl repitió las palabras de Fidel en esa ocasión adaptándola a este momento cuando dijo “somos maricones, hemos sido maricones y lo seremos toda nuestra vida”  Patria o Muerte, y ay..ay tu, venceremos