LA POLÍTICA DE CUBA ESTÁ EN TAMPA

Por Juan Efe Noya

tampaLa Florida tiene veintisiete distritos del Congreso Federal y la candidata republicana Christine Quinn piensa ocupar el #14, por eso  se reunió con los miembros de la Casa Cuba de Tampa para expresarles sus tareas y proyectos que la han decidido correr contra la congresista demócrata Kathy Castor. Con su limitado idioma español y la efectiva traducción de Rafael Pizano, expresó:

«…Soy madre de cuatro hijos y abuela de siete, por eso trato de ofrecer un lugar mejor para las generaciones venideras. Al haber crecido en una familia de educadores aprendí de primera mano, lo que se necesita para ser líder. Mi abuelo fue superintendente de los Distritos de las Escuelas de California y su descendencia se ha dedicado a más de dieciséis profesionales de la enseñanza, incluyéndome que soy profesora de Ciencias Biológicas y tengo una maestría en educación … Mediante el voto de ustedes lograré derrocar a la congresista Kathy Castor, pues ella ha sido un desastre para Tampa.

En sus funciones deshonestas trata de establecer un consulado de espías cubanos en el área y también es causante del fracaso entre Castro y Obama que le ha permitido al sistema comunista de Cuba esclavizar al pueblo con más facilidades … Corro contra ella porque quiero traer una perspectiva fresca a Washington, limitar el control del gobierno, lograr ingresos para la Florida, luchar por nuestros militares activos y los veteranos para conseguir el apoyo y compensación que merecen, pues han mantenido la seguridad nacional … Mi objetivo es ayudar a construir comunidades de líderes basados en honestidad e ideas iluminadas que van a convertir esta área como un ejemplo a seguir… Cuando Nancy Pelosi, líder de la minoría del Congreso, aplica un decreto, Kathy Castor lo firma ciegamente sin haber leído el proyecto que en varias ocasiones es un desastre.

El trabajo de un congresista es analizar los buenos y mayores casos en su área porque el pueblo es quien nos elige y debemos trabajar para ese pueblo. En cambio, la “Casi Castro” es un elemento del sistema comunista cubano. Se ha vendido y lo hace sin remordimiento … Les pido a ustedes que me ayuden a sacar de este distrito a Kathy Castor. Los cubanos que viven en el área de Tampa no son los únicos a quienes les deben preocupar esta elección, porque Kathy Castor es una espina para todos los exiliados cubanos que aman a Cuba y la quieren ver libre. Su lucha siempre ha favorecido al régimen castrista. A Castor le debemos todo este convenio indecente con Cuba. Obama lo puso en práctica, pero ella lo creó y tuvo la desvergüenza de negociarlo … En este momento la situación es beneficiosa para nosotros pues la nueva distribución nos ayudaría porque ya Kathy Castor no tiene una sección al Sur de St. Petersburgo donde predomina la clase demócrata y nunca ha llegado todo el dinero federal asignado para proyectos en esa comunidad pobre … El distrito #14 tiene un total de 420,000 personas que viven en esa zona. Abarca desde el Norte de Lutz hasta Apollo Beach, una sección al oeste de Brandon, además cubre los barrios Wesley Chapel, Temple Terrace, West Tampa, Sur Tampa, Davis Island, Cytrus Park … Es preciso comprender que en este espacio está el comando central de la base militar aérea MacDill, donde los espías cubanos tratan de penetrar…

Es tiempo de dificultades, pero con esfuerzo de ustedes me comprometo que el sistema comunista de Castro jamás podrá tener un consulado cubano en Tampa, el cual sería un martirio para la libertad porque los espías cubanos tendrían las manos libres de actuar en sus tareas destructoras… Los comunistas tratan de usar el sentimiento de los cubanos como si fueran cuestiones sociales y familiares.

Los verdaderos problemas se pueden lograr legalmente, sin usar lo que quieren alcanzar Castro y sus catastróficos seguidores …Yo comprendo el dolor del pueblo cubano que ha sufrido tantos años de tiranía, por eso, en mi mano y en mi corazón, estará el deber de la dignidad porque sé que Dios me ha puesto en este camino… Es muy importante que todos los republicanos y los demócratas que ya están cansados de la política de extrema izquierda de Kathy Castor, vayan a votar pues la matemática nos enseña que si todos votamos la “Casi Castro” no puede ganar », concluyó felizmente la futura congresista Quinn.

Deja un comentario