La Reina Hillary está medio muerta, ¿quién será la sucesión?

Por Alberto Perez Amenper

hillary 2016No..no, no estoy hablando de la Reina de Inglaterra, a la que le deseo buena salud por la afinidad que le tengo por ser vieja y no querer retirarse igual que yo.  Estoy hablando de la Reina del partido demócrata Hillary Clinton. Con el posible fallecimiento político de Hillary Clinton debido a  sus escándalos, que han llegado a un punto de saturación que parecen ser fatales, surgen un número ilimitado de sucesores a la aspiración presidencial dentro del partido Demócrata.

Mirando al cuadro, vemos que realmente el problema no son los candidatos sino el Partido Demócrata.  En la última reunión del partido Comunista de Estados Unidos, declararon que no iban a presentar ningún candidato simbólico como cada año sino que votarán por el partido del actual presidente.

Los demócratas han pasado a ser el partido Socialista de los Estados Unidos, y creo que ya es hora que lo declaren abiertamente.

Arriba por orden verán los sucesores, todos socialistas, todos liberales, no hay ninguno con la más mínima tendencia central.

Los de primera línea son, la conocida posible sucesora Elizabeth Warren, seguida de Janet Napolitano, conocida por nosotros por haber sido la presidenta de la Universidad de Miami, y que tiene la ventaja- como  La Reina y su segunda al bate- de ser más o menos una mujer.  Después viene otro conocido el vicepresidente Joe Biden, que quizás no sea elegido pero será divertido en las disertaciones de la campaña.

En el listado posible  aparece también Jim Webb,  Senador de Virginia, que pudiera darle guerra  a Elizabeth, es liberal pero popular, lo mismo se Puede decir de Bernie Sanders que le sigue.  Bernie es independiente porque considera que el partido demócrata está demasiado a la derecha, así que se pueden imaginar lo que piensa, pero es un senador independiente del estado de Vermont.   El último de la primera línea, no tiene que presentarse, nuestro maestro negociador de política exterior el Secretario de Estado del emperador Barry, y proxeneta profesional,  Mr. John Kerry

Después viene la segunda línea, nada más que los voy a mencionar pero miren en el internet a los records de estas personas pero les voy a adelantar que no tienen ningún tono rosado, son completamente de un rojo intenso con excepción del amarillo de la hoz y el martillo.

El primero es bastante conocido por su ascendencia familiar, Andrew Coumo gobernador de New York, le siguen,  Amy Klobucher senadora de Minnesota y la única determinadamente mujer de las candidatas demócratas, así que se puede considerar como una candidata moderada por no ser lesbiana a pesar de sus ideas socialistas.

Después viene Robby Wells, que era coach de la Universidad de Savannah, lo puse en primera línea aunque debiera estar en la línea de los pintorescos, pero se ganó su puesto en la segunda línea por haber tenido las agallas de haber presentado ya oficialmente su candidatura. Le sigue Paul Strauss Senador del Distrito de Columbia, el único estado si se puede llamar así que votó contra Ronald Reagan.  Estos cuatro que siguen son serios socialistas con buen chance también, Jake Markell el sucesor de Joe Biden como gobernador de Delaware,  Mark Wasrner, senador de Virginia, Brian Schweitzer Gobernador de Montana, y  Martin O´Malley Gobernador de Maryland.

En la última línea, están los payasos del circo que vamos a ver cuando empiece la temporada, son varidados en su objetivo cómico. Está Kasim Reed alcalde de Atlanta que aspira bajo el derecho de ser negro con nombre musulmán y debe de ser el heredero del otro negro con nombre musulmán, seguido de  Joaquín Castro, que aspira aunque nada más que es representante de un distrito de Texas, porque es hispano y tiene el nombre de Castro, que cree que le traerá los votos de los espías cubanos en los Estados Unidos que son bastante.

Ya como colofón tenemos a  Jeff Boss, que será divertido oír sus teorías conspirativas, creo que si es electo nombrará a un extraterrestre como secretario de estado, y creo que será mejor que Kerry.   Viene después Vermín Supreme, que su nombre lo dice todo, este año vuelve a ser candidato pintoresco como todos los años, aunque ahora tiene competencia, como los tres que le siguen,  Howard Dean, siempre un comunista es malo, pero comunista y loco es peor.

Y para finalizar este show, nada mas y nada menos que la representación de Hollywood, la izquierda de Beverly Hills en cargos políticos, Al Franken, el cómico de Hollywood que no era bueno como cómico y no es bueno como Senador a la fuerza de Minnesota donde no vivía allí, pero que escogió el estado por ser el de más personas liberales. Después también de Hollywood George Clooney que no sabe nada de nada pero aspira porque dice que es bien parecido.  El último en la lista, no lo conozco, pero su cara tiene un reflejo familiar, si lo reconocen me lo dicen.

La nueva temporada del Circo, está a punto de empezar tan pronto escriban el certificado de defunción de la Reina.

Comments are closed.