" />
Published On: Jue, Jun 26th, 2014

LA RESPUESTA QUE NO EXIGE COMPLETA EL CANAL 41 EN CUBA

Por Andrés Pascual

tito a la derecha en la fotoFalleció Tito Rodríguez Oltmans (foto a la derecha), al modo mío de verlo, uno de los últimos que le ajustaban perfectamente los calificativos patriota y exiliado ¡Qué tristes y sólos se quedan los vivos! q.e.p.d

El jabao delincuente que tratan de imponer como ejemplo de belleza, posiblemente termine en Hollywood; FB y alguna que otra publicación de orientación “UNISEX” lo presentan como un ejemplo de virilidad y belleza masculina. Incluso las casas de modistos homosexuales se arañan por firmarlo como modelo. Si no se ha dado cuenta de que la culpa de esta vergonzosa amoralidad la tiene Obama, siga leyendo hasta que alcance la experiencia necesaria para “ver fantasmas”. Ahora dicen que está convertido, que es un buen creyente y…

José Abreu, el toletero cubano del Chicago White Sox, no quiere estar en el Home Run Derby, el tipo no tiene idea de qué representa esa actitud en este país en relación con los niños ¿Quién lo asesora y desde dónde? Porque, hace poco, en entrevista desde la Ciudad de los Vientos, evadió referirse a la miseria que obliga a algunos jugadores “ que no envíe la tiranía” a desertar, entonces tuvo que decirlo el Duke, porque el individuo desvió el tema de las ventajas o beneficios como comida, autos, casas y dinero… su respuesta fue “no, de eso no quería hablar”.

Abreu es un equivocado castrocomunista, olvidó que no es más que un recluta de primer año, que no es estrella aún; que, porque compareció a esa competencia muchas veces en la Cuba de la pelota castrista sin quejarse, “suena feo” abusar del derecho donde se pueden pisotear sentimientos.

Mientras, el jugador que hacen todo por destruirlo, desde críticas de envidiosos a una causa por chivatería que tiene sello castrista, mejor que Abreu e igual que los mejores y más espectaculares en ambos citcuitos, informó que recibiría de muy buen agrado que lo convocaran al Derby. Como conozco algo de represión y lo sufrí, no he dudado en defender a Yasel, a Chapman no, a Yasel, que el zurdo se quedó con su pasaporte en Holanda y eso dice algo:

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2013/07/27/desertores-y-chivateria-ahora-le-toco-a-puig/

Suspendieron a 7 jugadores castristas por “intento de salida ilegal”, pero Chapman estuvo en el equipo a Holanda, aun cuando lo sorprendieron una vez y lo sancionaron; por eso debe ser culpable como informante del G-2 con su padre, porque pudo viajar a pesar de… además, repito, a la Seguridad “se le olvidó” retenerle su pasaporte en Amsterdam.

Esos jugadores deben haber sido “separados” para que pongan todo en orden con el agente y con los contactos (autorizados eh, si no lo son va preso medio pueblo) después, en un mes, dos o menos, informará Ebro, del Nuevo Herald, o Cancio Isla, de Café Fuerte, que están en Haití u otro “tercer país” para que les regalen los millones.

Lo que Silvio dijo con respecto a “lo malo que está a como lo creía” no es comprometedor, sino punto de agenda de la reformas, una alternativa “valiente”, como lo de Pablo, pero llegó tarde, sobre todo, si se toma en cuenta que no vio las prisiones y cantó para los presos en algunas…

Obama no quiere clubes de los deportes profesionales con insignias ni nombres relativos a los nativos americanos, son pasos iniciales a la desacreditación de la identidad americana para dejarla huérfana, para entroncarla en las nuevas exigencias de debilitamiento y pisoteo de lo histórico, a fin de cuentas, hace con la Constitución lo que le da la gana, a pesar de que le limitaron el poder tiránico de elección de vacante durante sesiones del Congreso en receso. Así que, Bravos o Indios para el beisbol y Redskins o Chiefs para la NFL, están en la guillotina por obra y gracia…

Hace un par de días que María Laria presentó a un “chef de cocina” castrista en su programa, el tipo vino a aprender a cocinar “sano”, pero será matrícula en la especialidad del college de Fort Lauderdale, cuyo nombre es Le Cordon Blue, caro y exigente, nadie ha dicho quién pagará, si los apóstatas de siempre, Obama o los taxpayers como usted y yo.

El otro detalle es que el tipango fue desafiante al decir que “en Cuba no hay hambre…” y yo creo que eso es un riesgo, porque ¿A qué llegan aquí, sino a comer, mandar y llevar ajo en polvo, cebolla “deshidratada”, maicena o dólares para que compren carne de puerco o de pollo sin control sanitario, ni el producto ni quien lo manipula?

Las entrevistas en esos programas son buenas para provocar al patriota, impedido de desbaratarle el hocico como merece, supongo que, como denuncia, lo efectivo sería preguntarle a los dolientes en Cuba si hay hambre o no, si hay accesibilidad o no a la comida y si cree que hay buena voluntad de parte de este tirano reformista por cambiar la situación, que las hacen, pero no las completan.
Si no se dan los nombres y se les muestran los videos, que circulan en la Isla, de estas sabandijas negando la situación en América Tevé y creando estados de opinión desfavorables a las tragedia popular, que lo sepan bien claro los afectados: nadie les cree en muchas instancias, porque ese elemento va a los programas a defender a la tiranía, es decir, a desarmar lo que ellos reclaman.

Los muertos de hambre de a pie tienen que conocerlo todo para que sean ellos quienes tomen las medidas de castigo contra los que contribuyen a su miseria material, para que hagan algo que enriquezca su moral contra estos oportunistas cobardes, que ayudan a hundirlos más en el hambre, la necesidad y la desesperanza. También sería bueno para que ese canal se ponga a tono, aunque sea lo mínimo, con el reclamo patriótico en contra de la acusación de alabardero y elemento de la tiranía en esta ciudad que los estigmatiza.

Es preciso que allá conozcan qué dicen aquí estos intercambiados, porque, a no dudarlo, contribuyen tanto a su miseria apoyando a la dictadura como la propia tiranía explotando y matando al pueblo de hambre y necesidades sanitarias.

El “valiente trovador” que golpeó a una Dama de Blanco en Matanzas, muy defendido en la web por agentes de seguridad a ambos lados como “incapaz por excelente persona” y otros oprobios contra los patriotas de Miami, se quitó la careta al decir en Puerto Rico que “son parte del elemento que quiere poner malo a nuestro gobierno ante los jóvenes…” yo no necesitaba la foto, con la palabra de la Dama me bastaba, este hijo de puta es capaz de cualquier cosa por su viajecito, de lo que ha hecho y de lo que le ordenen o le nazca hacer.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>