La verdad desnuda del apoyo de Obama a Biden

Por Alberto Perez Ameunnamed (4)nper

El presidente Barack Obama  le dio claramente una puñalada en la espalda a Hillary Cinton cuando él apoyó el lunes vicepresidente Joe Biden para la nominación demócrata, el estratega político Dick Morris le dijo a Newsmax TV el martes.

“Por supuesto, Hillary ha cortado su propio pescuezo y  sus propias muñecas ella se apuñaló en el corazón y se cortó la cortar su yugular a sí misma, con sus acciones, pero todavía no había muerto,” Morris dijo “Ahora lo que queda de su candidatura, es la puñalada de Obama en su parte posterior”.

“Lo que estoy diciendo es que todos los problemas de Hillary a la fecha son las heridas infligidas a sí misma”, agregó Morris. “pero no esta”.

Lo que está diciendo Morris es una realidad, pero la verdad más desnuda es que Obama considera que la elección de Biden como un tercer término para él, que es lo que siempre ha soñado.

“El candidato presidencial democrático 2016 debería abarcar la noción de un tercer término de la Presidencia de Obama”, el vicepresidente Biden dijo el jueves, durante un discurso en la Universidad de Drake en Iowa.

Pero Biden también utiliza un tono similar a tomar un apoyo personal para la supuesta recuperación económica, destacando, entre otras cosas, su papel en la implementación de los programas de estímulo y la implementación del Obamacare y el acuerdo con Irán.

Preguntado sobre la posibilidad de una candidatura presidencial  dijo que no la desestimaba.

“Esa es una decisión personal familia que voy a hacer en algún momento al final del verano”, dijo Biden.

Pero la decisión está tomada, Obama se postula para un tercer mandato con la cara blanca de Biden.

Comments are closed.