LA VERDADERA FRUTA MADURA

lilian tintori y kerryPor Andrés Pascual

Yoani llegó hasta un ingeniero devenido panadero, que estuvo 14 años en Italia y regresó porque “en Cuba hay que comerse un pan que tenga dignidad…” y le hizo una entrevista para 14 1/2. Todos los panes son dignos, de lo que no estoy seguro es de cuánto lo sean la cronista de La Habana y el entrtevistado:

http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/3330069_cuba-hay-que-comer-un-pan-que-tenga-dignidad.html

Un chino nacionalizado, J’ de cátedra de Física en la Universidad de Temple, fue exonerado de cargos de espionaje por orden del Gobierno Federal. Xi Xiaoxing fue investigado por el FBI y por cuanta agencia dedicada a detener el espionaje enemigo existe, pero Kerry y Obama creen que es inocente.

Perry abandona la carrera de marathon en la milla 2da, hizo bien. Pero lo mejor ha sido una pareja de negro con piola rubia que se declararon culpables de hacer sexo en un parqueo público:

Carla Fiorina fue criticada por Trump, dicen que por su fisonomía, sin embargo, sin ser una réplica de Katherine McDonald, tampoco es “el caco macaco”, en realidad no debe haber sido por su cara de acuerdo al sentido feo-bonito; si mal no recuerdo, poco después del 9-11-2001, hizo una apología de los musulmanes que ni un ayatollah y eso sí valía un buen recordatorio, varias veces Carla ha defendido a los musulmanes, mientras no tuvo idea de que entraría en las arenas movedizas de la política.

El terreno apropiado para adoctrinar a los niños a través del sistema educacional, se abona cada vez que los padres, por cualquier circunstancia, los abandonan a su suerte ante las ideologías o los cultos satánicos que el sistema docente, traidor y criminal, utilizará a favor.

En Cuba sucedía, dicen que por miedo que era oportunismo, para que no perdieran “la beca” que representaba una boca menos para buscarle alimento durante 15 días.

El precio lo tienen ante sus ojos: hijos, nietos…contribuyentes directos a la destrucción del país y de la familia. En la Isla se llegó al extremo de que, si una hija o una nieta casaba con un comunista y lo “agregaban” al núcleo hasta tanto…el patriarca, “tragando buches de sangre”, tenía que callarse para “no ofender al intruso” y que no me diga nadie que no fue así ¿Cómo se puede considerar aquel pendejismo familiar?

Kim Davis se negó a casar a una pareja “gay”, la demandaron y un juz antiamericano, apoyado por la ley volante-obamista de una Corte que ni es corte ni suprema, también antiamericana, la envió a la cárcel, hubo protestas y la liberaron, porque fue una flagrante violación del derecho individual, incluso la obstrucción a la libertad de culto ante la degeneración galopante oficial, parece que la batalla empezó en ese campo…

Algunos han señalado el incidente como producto de la “tiranía judicial”, NOOOOO… es un manto tiránico gubernamental, que intenta consolidarse como tiranía dictatorial de partido de nuevo tipo, semejante a las viejas de la URSS, NORCOREA, EL CASTRISMO, IRÁN…

En Tenesí, Condado Maury, se esta imponiendo el islamismo en las escuelas, la política es ambivalente: adoctrinar y captar, es decir, labor proselitista:

http://townhall.com/columnists/toddstarnes/2015/09/10/there-is-no-god-but-allah-school-accused-of-islamic-indoctrination-n2050590?utm_source=thdaily&utm_medium=email&utm_campaign=nl&newsletterad=

Todavía no acabo de entender cómo aceptan esa AGRESIÓN, por qué no van a la alcaldía masivamente y le piden razones al poder político; si persisten los intentos sin intervención sanadora, la lucha estará totalmente perdida en 5 añós.

De fruta madura, que es el país, a podrida, hay un paso, visible en el lema que utilizan: NO HAY DIOS, SOLO ALÁ.

John Kerry comentó que está muy preocupado por la condena a Leopoldo… los venezolanos, empezando por Lilian Tintori, creen en este tipejo y en su jefe, por esos detalles “tampoco somos iguales” ¿Qué le parece?:

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150902/lilian-tintori-meets-with-john-kerry

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article34903341.html

Comments are closed.