Las Escobas de Hillary

Por Alberto Perez Amenper

hillaryEn las últimas elecciones, que perdió en la primarias contra Obama, Hillary Clinton “La Reina” compró palas de nieve para los voluntarios, durante una nevada, para que pudieran hacer un mejor trabajo que el  limpiador de nieve cuando ella  viniera a Chicago la próxima vez.

Aunque la tecnología de la pala era nueva para los voluntarios de su campaña en Chicago, todos los voluntarios estuvieron supuestamente felices de usar sus palas para limpiar las carreteras en pleno verano cuando ella volvió.

Este año se espera que la candidata demócrata de a sus voluntarios escobas. Como “La Reina” está  supuestamente cansada de la suciedad y la suciedad en las carreteras y le gustaría poder reclamar que ella ha limpiado las calles de Nueva York, Chicago, Seattle, Oakland, Nueva Orleans y otras áreas importantes para el bien de todos los votantes.

Medios cercanos a Hillary han dicho que las escobas se traerán de China donde ella tiene muy buenas relaciones con las fracciones Maoístas.

Las escobas son importantes en esta ocasión, porque además de usarse para la limpieza Hillary y sus voluntarias pueden usarlas como medio de transportación sobre todo cuando vaya a Salem la tierra de las brujas.