LAS PALABRAS Y LOS CANALLAS

Por Andrés Pascual
ANDERSON COOPER HEROESObama valoró como de “alto principio” los gestos traidores del GOP por conceder ante dos propuestas demócratas. El GOP es el enemigo público # 1 de América, porque entra hasta la cocina del patriota y prueba la sopa.
El Brexit es la votación que efectuará Inglaterra para abandonar o mantenerse en la UE el próximo 23, desde la época de la Dama de Hierro ha sido noticia, hoy es un terremoto y el resto de la Unión más asustados por el voto favorable al abandono que al EI. Gibraltar no cesa de llorar por cómo afectará al enclave una decisión negativa.
La culpable de la invasión musulmana sobre Europa es la comunista Merkel, que llamó a abrir las fronteras y prometió castigos para quienes los rechazaran de cualquier forma. La fiebre alcanzó más de 150 grados porque afectó al continente; a pesar de su liderazgo, esta ex miembro del Konsomol no hace nada por regular ni arreglar lo que provocó por bajos instintos y evidente intención reaccionaria.
“Aquí falta señores, Ay, una voz…” ¿Y Pancho? ¿Dónde está Pancho? Incuestionable exigencia de quienes no creemos en el comunista que intenta imponer el ateísmo desde el sitial que debe protegerlo: la silla pontificia donde debe sentarse y nunca estará.
Tal vez “Montón” no encuentre las palabras adecuadas para referirse a la tragedia de Orlando, a fin de cuentas, equivalente de Obama en todo; por lo que se ve, por el reconocimiento y aceptación “pacífica” de todos los grupos terroristas del mundo, sabe que, si abre la boca ofende…a los criminales y que echaría por tierra la “magnánima obra” antisocial que ha logrado durante el tiempo que lleva como “Zumo de naranja agria Pontífice”. Entre las muchas cosas que no puedo adivinar ¿Por qué los católicos siguen a este peligroso farsante? ¿Por qué no obligan al Colegio Cardenalicio a botarlo huyendo del templo?
Para que el kubanoide histórico pueda convertirse en patriota, tiene que estigmatizar temporalmente a la Ermita de la Caridad, considerarla “lugar enemigo de la FE”, espacio satánico muy peligroso por el contagio de borrón y cuenta nueva.
Allí arreglaron la visita de Obama para que lo retrataran, observando con frialdad enemiga un cuadro pictórico de nuestros mártires, no conforme, se le apareció el mismo Dios en la cara del impío a una feligrés. Ese templo NO ES UN LUGAR DE RESPETO Y VENERACIÓN, ES UN SACRILEGIO, VIÑA PROFANADA POR IMPOSICIÓN, queda en la manos de la legítima voluntad cubana rescatarlo o dejarlo a la deriva.
No hay buena intención de saneamiento social en la proposición para pisotear la 2da Enmienda, las sugerencias que provienen de canallas tienen trasfondo sucio.
Fíjese cómo le dan vueltas a la tragedia en Orlando, buscan un chivo expiatorio que coloque al jihadista asesino en otro plano, desvinculado de sus creencias “martirológicas”, próximo al crimen de odio por la orientación sexual de las víctimas. Están buscando un lazo fuerte que lo sitúe como homosexual incluso. No lo encuentran, no pueden encontrarlo, pero….
Obama está “hablando con los familiares”, no es el pésame de rigor del hombre que lamenta y sufre, sino la búsqueda de la palabra acusadora de los dolientes contra la tenencia de armas; repetición de Sandy Hook, donde un grupo significativo de familiares con quienes habló “in sito”, aparecieron retratadas en “otras actividades” pro BLM después, incluso víctimas en función de otro escenario; pretenden acusar al derecho ciudadano como el monstruo de las cien cabezas en lo que crean, apoyan y promueven el grupo de interés NOM y la Casa Blanca.
La audiencia es de buena aceptación, porque la mayoría es boricua, demoledoramente demócrata e incapaz de entender, por contubernio, insensibilidad y estupidez, qué significan tiranía o represión de sus derechos.
Manipular el discurso: Anderson Cooper (foto), de CNN, que salió del closet hace año y medio aproximadamente, no acepta que Pam Biondi CONDENE EL CRIMEN DE ORLANDO, PORQUE, DICE ESTE MAMARRACHO, “SE OPONE AL MATRIMONIO GAY” ¿DESDE CUANDO OPONERSE AL MATRIMONIO ENTRE GENTE DEL MISMO SEXO, SIGNIFICA APOYAR CRÍMENES CONTRA ESTOS? VAMOS A TENER CUIDADO, PORQUE ESTOS ATENTADOS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE SU PARTIDO, SOBRE TODO DE SU PRESIDENTE, QUE NO POR GUSTO HAY TANTOS EN LA ERA OBAMA CONTRA LA NRA, QUE, DESPUES DE LA RELATIVA BAJA COSECHA, REBOTARON CON 49 MUERTOS.
A mi juicio, todavía falta un gran atentado para cerrar la presencia de Obama, como que la política es contra el derecho a portar armas de fuego, no me arriesgo a citar la posibilidad de la explosión de una o más bombas sucias en estados diferentes, aunque no descarto nada que pueda elucubrar la Casa Blanca… tal vez varios asesinos jihadistas, con ametralladoras, matando 100 ó 200 estudiantes es posible en la agenda traidora. Hoy más que nunca tiene que armarse la población, portarlas y vigilar cualquier movimiento sospechoso alrededor, incluso encima y tirar a matar, hasta noviembre, cuando Trump ocupe la presidencia…si no lo mata antes alguien “que enloqueció” del GOP, por encargo islamo-comunista de la plantilla traidora.

Bill O’Reilly hizo la vivisección del espíritu de Obama, su verdadera e infame intención tras la prohibición del derecho a portar armas, si no la entrega del país a la ideología maligna, sin embargo, dijo que los republicanos debieran considerar cosas menores en un debate y fue esto lo que YAHOO subrayó como “stunning” o asombroso, es la manera como manipula el discurso la tendencia que no tiene otra forma de imponerse que no sea mintiendo y decretando, por eso es tan peligroso el partido demócrata, porque es otra tiranía dictatorial en nada diferente al marxismo-leninismo o al castro-comunismo.

Deja un comentario