Lo prometido es deuda

BRUSELAS COLLAGEPor Andrés Pascual

Dígame la verdad, si fue usted comunista o simpatizante ¿Le pasó por la mente alguna vez el apelativo salvajes, terroristas, asesinos…respecto de los que formaron grupos para “golpear y masacrar a la escoria” estando allá? ¿Lo vio como algo natural? No tiene que haber participado en los progromos… OK, supongo que ni a mil millas le pasó por donde debía tal calificación, pero voy a decirle algo, el que esté aquí con actos criminales monstruosos de lesa humanidad, en nada diferentes a los de los alemanes contra los judíos, que no se engañe, no puede quedarse: SI NO ES CON ESTE TRÁGICO, PELIGROSO, RACISTA Y ASESINO (por aliado y complaciente con tiranías) DE OBAMA, LAS CUENTAS LAS AJUSTAREMOS DESPUÉS DE NOVIEMBRE, EN QUE PONDREMOS A ALGUIEN QUE HARÁ JUSTICIA EN LA CASA BLANCA.

Así que el represor, esbirro, abusador y terrorista de Pablo Romero, boxeador pinareño al que Ebro le hizo una apología en el Nuevo Herald ayer, VA PA’TRÁ’, el que lo conozca que se lo diga, que están activos los canales pertinentes para que esa rata no pueda “desovar” (no se confunda, conozco la palabra exacta) en Miami.

Obama hizo “la ola” con Raúl en el Estadio que se robó la tiranía, también declaró desde la isla que está dispuesto a ayudar a Bélgica (foto de atentado terrorista reciente) en lo que sea…en lengua se traduce “ambia del muerto y ekobio del matador”.

Dan Lebatard hizo una crítica del viaje del delincuente keniano a Cuba que parte el corazón, dio en el medio este cubano nacido en América, todavía no sé cómo lo publicaron en el Nuevo Herald. Si no pudo leerlo, le doy el lnk:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article67412147.html

Obama merece muchas “malas palabras”, pero la gente ha identificado como obscenas a un grupo especial que pueden y deben ser ofensivas con obligación, cada vez que se necesite reafirmar la acusación contra el violador sistemático de la justicia, yo, por respeto a algunos que estimo como a hermanos, que se han preocupado por cómo uso mi artillería pesada de peso “chusmático”, maravilla de vocabulario “sucio”, las voy a regular, aunque, lo dijo Nebrijas, “no existen las malas ni las buenas palabras”. No puede existir mayor ofensa a la libertad de Cuba, al sacrificio, a sus muertos, que el tweet de Obama ¿Qué volá Cuba? convoyado con el viaje afrentoso.

Hace un par de días que un “cómico”, en broma, incitó a matar a Donald Trump, incluso ofreció formas para hacerlo. No pasó nada, no he oído que el FBI lo haya detenido para investigar, a lo mejor hasta los federales gozaron (quise decir rieron), con el material. Todo lo que leerá a continuación es sino el reflejo, la influencia de un comediante que me hizo morir de risa, entonces voy a usar la enmienda sobre libertad de pensamiento y expresión que protegió al tipo, así que, lo que leerá, por duro que parezca, es influencia del individuo, no me mal entienda ni me maltrate, también hago lo que creo según la regla comunista vigente:

Todo lo que se lee, ve o escucha es EUROPA LLORA o YO TAMBIÉN SOY… y los musulmanes están demostrándole a Occidente que, en sus planes, es verdad que cuentan como “ERAS fulano…” y te matan, por lo menos lo intentan.

Al caso, atentados en Bruselas, más de 30 muertos y 200 heridos ¿Habra forma de esconderse? ¿Se podrá detener esta horda asesina? No, no se puede, porque Occidente se encargó de inocularse el virus, como aquellos jóvenes cubanos que lo hicieron con el SIDA, pero algo se podría, pasos complicados, duros y comprometedores que, si no los intentas, te adelantan el “fin”, más seguro que la salida del sol por Oriente.

Son mis puntos de vista y ni le temo al EI ni al FBI si me preguntan la razón por la que promuevo “matazones de ratas”, incluso magnicidio. Esto es de vida o muerte y no vale acomplejarse ni acobardarse, porque los asesinos y su apoyo moral y material no padecen estas debilidades de carácter.

Orar por las víctimas de los musulmanes como que va perdiendo brillo, recuente para que vea cuántas oraciones y cada vez más atentados, más miembros y más ayuda moral de “líderes mundiales o espirituales”, camuflados bajo el ropaje de “aceptación de los refugiados”, por ahí empiece.

“Quien rechace a los refugiados no cree en Dios”, igual a “él sí” y los demás que están ofreciendo gratis las cabezas de europeos y americanos también, por lo que hay que “hilar fino” y comenzar a separar a los implicados en el genocidio, separando (valga la redundancia) sus cabezas de los hombros.

A Pancho “Montón” se le debe ahorcar públicamente y con video para repartirlo vía Al Jazzera en la Plaza de San Pedro, se debe asegurar que lo vea el mundo entero, luego debe cortársele la cabeza y ponerla a podrir sobre su pecho en el pavimento, después, permitir que hienas y auras se despachen con sus despojos, lo que quede al mar de Nueva Zelanda, a ver si un gran blanco se lo come y no muere envenenado el pobre carcharadon carcharius. Con este fariseo hay que considerar, entre otras humanitarias preocupaciones, su apoyo al aborto, que lo sugirió con la justificación del virus Zika.

“Si adivinas lo que traigo aquí, yo te lo doy…” En segundo que pudiera ser el primero Obama, igual que Pancho, martirio por la idea radical, pero ante el monumento a Lincoln, ofrenda al prócer para que, en las alturas, tenga en cuenta que todavía quedamos respetuosos protectores de su legado, las cámaras y micrófonos debe ser de FOX. MSNBC, CBS, CNN, la árabe y hasta por América Tevé, pero sus restos a las montañas de Colorado, para que lo degusten lobos hambrientos, o en Yellowstone, para que el festín favorezca a los osos, tan graciosos en Huckleberry Hound.

¿Qué hacer con los restantes mandatarios y/o políticos de peligroso alto voltaje para la humanidad? Lo mismo, en algunos casos, digo Merkel y Hollande, pueden echárselos vivos a estanques llenos de cocodrilos, recuerde que el “show must go on…”, así que gente invitada en vivo muy especial, como hace la tiranía castrista para juegos de pelota contra grandes ligas, que hayan sido afectados por estos elementos, sobre todo, la Dama que le reservó una silla a Hilaria en el infierno, misma que perdió un hijo por culpa de “la candidata” en la masacre de Benghazi, para esta señora asiento especial, avión y hotel de primera con gastos pagados… y para las víctima y/o dolientes del Maratón de Boston. Tienen que invitar a algunas de esas jóvenes mutiladas, todo tiene que pensarse milimétricamente, TODO, que no quede nadie sin desfilar por el espectáculo, a ver si podemos alargar la vida más allá de lo que nos sucederá si no actuamos con energía, desprovistos de complejos y miedos que, hoy, no sirven para nada.

En 1945 un general americano hizo que poblaciones completas desfilaran por los campos de concentración, otro obligó a filmarlos para “que el mundo jamás piense que esto se inventó…” ante el peligro actual, hay que matar y filmar, las fotos y videos ahí, amparo de cualquier acción que se tome por bárbara que aparente.

Entonces viene lo peor, porque “usted no puede generalizar”, verdad hasta cierto punto, pero, los que tumbaron las torres vivían en la Florida, eran buenos vecinos o por lo menos sin aparente peligrosidad, cara de buenos samaritanos que estudiaron aquí, que se prepararon aquí para cometer el crimen monstruoso ¿Podía identificarse alguno como asesino, a los hombres detrás de aquellas pantallas? No, ni detrás de quienen atentaron en Boston…

En Europa tienen cara de gente mala a milla y media, pero eso es en Europa, que se jodan los europeos hasta cierto punto. Yo no soy de allí, soy cubano, esa es mi raza y mi origen: CUBANO.

A los musulmanes “normales” ¿Qué hacer con ellos? Porque constituyen el peligro, de ahí salen a matar, son sus ejércitos despiertos o dormidos incluso proliferan por acá sus “madrazas” o escuelas de instrucción.

Se hace obligatorio conocer qué es el Corán tras ese instinto criminal, sino la más completa guía para odiar y matar jamás escrito, Mahoma fue un asesino, un violador de menores que casó en segundas nupcias con una niña de 7 ú 9 años, no recuerdo, pero entre esos números está el que busco.

Yo no puedo encargárselos a Dios para que los deje sueltos matando hasta que me toque, una encomienda nunca ha sido suficiente, ni la oración por el inocente que sufre…entonces hay que reconcentrarlos, como sugirió Donald Trump, en un desierto, ponerles chips para controlarlos dentro del lugar incluso, sin embargo, todavía no creo suficientemente aleccionador esta medida cautelar de control, lo que quiero decir es que no debe quedar uno vivo, el mejor debe ser ajusticiado con una botella de gasolina y un fósforo encadenado a un poste para que no pueda corre y revolcarse…

¿No cree en estas medidas salvajes que propuese? pues dispóngase a servir de mártir involuntario, su descendencia o usted, porque este elemento piensa como yo y peor, aun los que todavía no tengan la orden de explotar en un mall con algún hijo suyo en el radio expansivo.

Después de todo, esta morcilla ha sido sino una jodedera, influencia de alguien que hizo reír incitando a asesinar a Trup y ofreciendo formas de hacero, yo también jugué en el exacto sentido del comediante, a fin de cuentas, risas por risas da llanto o ¿No ha visto a gente llorar de tanto reír y orinarse también?

TOMA NOTA DE ESTO: “Jeb Bush le dio apoyo a Ted Cruz para combatir a Donald Trump, ni a Hilaria ni a Sanders”:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/elecciones/article67712847.html

Deja un comentario