" />
Published On: Vie, Feb 27th, 2015

LO QUE COMENTAN LOS ESPECIALISTAS DE LA CALLE, NO LOS DE LA TV

Por Jesús Marzo Fernández

marzo-2Otra nueva reunión entre las delegaciones de Cuba y EEUU para analizar todos los aspectos técnicos, infraestructura de las nuevas relaciones etc etc. Según informan y todos coinciden  este será un proceso largo y difícil. Incluso se reconoce, que no se esperan resultados concretos en el corto plazo.

Para mí, que conozco el paño , ni en los próximos 10 años se podrá apreciar una solución concreta, sin latas i bajas. Por eso piden paciencia. Lo malo es que soy un viejo y en cualquier momento me dan de Baja de la Libreta y yo quiero ver el final de la película.

La pregunta obligada de un cubano -normal- de aquí o de allá, viene a la mente. Si es verdad que el presidente Obama quiere ayudar al pueblo cubano, ¿no sería mas rápido, eficiente y con resultados inmediatos;  aplicar todos os esfuerzos para sacar a los Castros del poder? ”  Este país tiene los medios para hacerlo, pero en realidad no existe el interés, prefiere el “bla,bla,bla”.

Les aseguro que no harían falta tantas reuniones, los problemas se resolverían solos. Todo absolutamente todo, volvería a la  normalidad. Lo único malo es que se acaba “la colocación ” a los que viven del cuento cubano. Pero bueno, surgirán otras opciones, las que más dividendos rinde: LA POLITICA.

Mientras tanto, los turistas van a Cuba , a ver las ruinas, los autos viejos, a los nuevos aborígenes  haciendo payasadas por una propina y buscando niñas y niños para sus aberraciones. Porque a eso van  gústenos o no, digan lo que digan.

Les confieso, que cuando veo a las Paris Hilton y las Noemi Campell paseando por La Habana, con su aire de prepotencia y superioridad perdonándole la vida a los pobres nativos, tirándoles  migajas , solo pienso, FIDEL CASTRO HP QUE DANO NOS HA HECHO A LOS CUBANOS.

Y ese mismo daño es el que los comunistas aplican hoy a Venezuela,  país que está prácticamente viviendo en una “crisis permanente”.

En mi opinión, creo que ha llegado el momento de “parar la masacre abusos, atropellos” que está sufriendo el heroico pueblo venezolano en sus calles. LE TOCA AHORA AL CHAVISMO COMO RESPUESTA A LOS ABUSOS COMETIDOS CONTRA EL PUEBLO: PONER LOS MUERTOS

Basta ya, es hora de salir a combatir como dignos herederos de Bolivar golpe por golpe, recuerden los chavistas son cobardes como todos los abusadores. Hay que combatirlos en todas partes, las calles, instituciones cuarteles., GUERRA TOTAL Y SIN CUARTEL. CON LOS COMUNISTAS CHAVISTAS NO HAY ARREGLOS, HAY QUE  ACABARLOS.

Se acabo el llanto, la solución pacifica, las elecciones y todo cuanto inventaron que no dio ningún resultado, tal y como pasa en Cuba . Ahora solo hay una opción, SE VAN O LOS VAMOS.

Les confieso que soy enemigo del derramamiento de sangre venezolana en las calles, pero estoy convencido de que a esos malandros narcotraficantes, hay que combatirlos con todo, hay que sacarlos de poder, bien rápido y sin ningún tipo de compasión. No se la merecen, han destruido a Venezuela, saqueado el país, asesinados a jóvenes estudiantes. Y lo peor han regalado el patrimonio nacional y han entregado la Soberanía Nacional a los comunistas.

A ponerse los pantalones largos y todos a salir a reconquistar la libertad que les han arrebatado.

About the Author