Los 36 principales records mundiales del presidente Obama

Redacción

obama gayLas redes sociales se han vuelto un estercolero de entusiastas apasionados por sus propias tendencias ideológicas, religiosas, ateístas o sexuales.  Pocas veces son consecuentes con la realidad y mucho menos con los hechos históricos.  Hay que dar a cada cual su verdad.

La nueva tendencia es despotricar contra los Republicanos , sobre todo los que aspiran a la próxima carrera presidencial pero…. En realidad quien se ha puesto a pensar en lo que Obama significa para la historia de EE UU.

He aquí una lista de su mejor legado:

  1. Primer Presidente en ser fotografiado fumando mariguana.
  2. Primer presidente en declarar públicamente que no es malo fumarla.
  3. Primer Presidente que solicitó ayuda universitaria como estudiante extranjero y luego niega que fuera nacido fuera de EE UU.
  4. Primer Presidente que tiene un número de seguro social de un estado que nunca ha vivido en.
  5. Primer Presidente que apuesta por un corte en la calificación crediticia de los Estados Unidos.
  6. Primer Presidente que viola la Ley de Poderes de Guerra de 1973 que da potestad a Congreso de controlar las decisiones de la Casa Blanca en conflictos armados.
  7. Primer Presidente, que comete desacato por la obstrucción ilegal de perforación de petróleo en el Golfo de México.
  8. Primer Presidente de gastar un billón de dólares en la creación de trabajos cuando en realidad aun no estaban listos.
  9. Primer Presidente que deroga una ley de bancarrota para entregar el control de las empresas a sus simpatizantes sindicales.
  10. Primer Presidente en pasar por encima del Congreso y poner en práctica el Dream Act ( soñadores) a través de un fiat ejecutivo que la propia Corte federal ha declarado inconstitucional .
  11. Primer Presidente en ordenar un programa de amnistía secreto que detuvo la deportación de inmigrantes ilegales a través de los EE.UU., incluyendo aquellos con antecedentes penales que ya suman 47 mil reos extranjeros en libertad .
  12. Primer Presidente que pone una empresa de $ 20 mil millones a uno de sus funcionarios políticos.
  13. Primer Presidente que obliga a un Alto Directivo ( CEO) de una gran empresa (Chrysler) a renunciar.
  14. Primer Presidente en suspender fondos a la NASA con lo cual eliminó la  capacidad de Estados Unidos para enviar a científicos al Espacio.
  15. Primer Presidente que cancela el Día Nacional de Oración y decir que Estados Unidos ya no es una nación cristiana.
  16. Primer Presidente que tiene como Ley la firma con un lápiz automático sin estar presente.
  17. Primer Presidente que amenaza a las compañías de seguros de salud , (incluidas en Obamacare )  que no pueden dar detalles públicos sobre las causas de la  subida de precio de las pólizas que el mismo aseguro que bajarían .
  18. Primer Presidente a presentar demandas contra los estados como (AZ, WI, OH, IN) que el como mandatario juró proteger
  19. Primer Presidente de retirar el permiso de extracción de carbón existente y que había sido emitido correctamente hace años.
  20. Primer Presidente en destruir abiertamente la industria americana del carbón.
  21. Primer Presidente que ordena despedir a un inspector general de AmeriCorps para proteger a  un amigo de  una investigación sobre corrupción.
  22. Primer Presidente de nombrar a 45 zares para reemplazar los funcionarios electos en su oficina con lo cual elevo sensiblemente el gasto de gobierno.
  23. Primer Presidente rodearse de los anarquistas de izquierda radicales.
  24. Primer presidente que desatiende sus funciones oficiales por ir a jugar  golf unas 150 veces por separado durante su primer mandato.  No mencionamos cuantas veces lo ha hecho en su segundo término.
  25. Primer Presidente para ocultar sus registros de nacimiento, médicos, educativos y de viaje.
  26. Primer presidente en ganar un Premio Nobel de la Paz sin que exista ningún mérito para merecerlo aunque se dice que lo hicieron por el color de su piel como representante de minorías.
  27. Primer Presidente de protagonizar múltiples tours de disculpa globales” en los cuales se dedica a a aliados como Israel .
  28. Primer Presidente que se toma 17 vacaciones de lujo, además de noches fiestas privadas en la Casa Blanca para sus amigos , todas  pagadas por los contribuyentes.
  29. Primer Presidente de tener sirvientes personales (financiado por el contribuyente) para su esposa.
  30. Primer Presidente de mantener un entrenador de perros con un salario de 102,000 al año a expensas del contribuyente.
  31. Primer Presidente de volar en un entrenador personal de Chicago al menos una vez a la semana a expensas del contribuyente.
  32. Primer Presidente para repetir que el Corán y la llamada madrugada del Azan (la llamada islámica a la adoración) es el sonido más bello del mundo.
  33. Primer Presidente que se une a una nación extranjera como México para demandar al estado americano de Arizona que constitucionalmente aprueba una ley contra la inmigración ilegal.
  34. Primer Presidente para decirle a los hombres y mujeres militares que debían pagar por su propio seguro privado, ya que “se ofrecieron como voluntarios para ir a la guerra y sabían las consecuencias.”
  35. Primer presidente que cambia terroristas islámicos de alta peligrosidad por un soldado desertor  que es también junto a su familia considerado islámico radical.
  36. Primer presidente que rompe la Ley del Embargo a Cuba, elimina a esa nación de los países patrocinadores del terrorismo aun cuando esconde a convictos norteamericanos y anuncia embajadas  sin antes haberlo consultado con el Congreso  para  recibir el financiamiento que permita el funcionamiento de las mismas.

La lista pudiera ser interminable . Es difícil de comprender como este chico birracial se ha ha salido con la suya. Cualquier otro presidente habría sido sometido a juicio político, especialmente si fuera del partido contrario.

 

Comments are closed.