" />
Published On: Dom, Jun 29th, 2014

Los camaleones de izquierda.

Por Alejandro Rodriguez

caamaaleones de la izquierdaMiami- Yo soy un hombre sencillo, no tengo mucho talento para escribir, pero si la necesidad de la comunicación y muchas veces cuestiono mis dudas con preguntas en alta voz que reclaman la respuesta de mis amigos para poder llegar a entender y ser justo en mi comentario.

Hoy regreso al pasado y me pregunto ¿dónde están los artistas que promueven el “Concierto por la paz” que se realizó en Cuba?

Estos señores que gritaban a todo pulmón que sólo desean paz no comentan nada sobre los crímenes que se cometen a diario en Venezuela contra estudiantes. Esto crea una necesidad imperiosa de de saber que entienden ellos por paz.

La dictadura cubana sigue comprando conciencias y mintiendo de forma despiadada. Estos artistas, en cambo, juegan a ser buenos y apoyan al tirano con sus comentarios, pero callan cuando el susodicho asesina sin piedad.

Algunos de mis conocidos los defienden alegando que llevaron diversión al pueblo de Cuba y a todos le respondo con la siguiente pregunta. ¿No sería mejor abogar por la libertad de ese pueblo acorralado y denunciar los crímenes que comete el Dictador?

Creo que estos señores dejaron clara su posición política y son camaleones de izquierda que cambian de color para confundir a quien vive en democracia.

Opino qué quien aboga por la paz y calle ante la injusticia tiene doble moral, no apoyo a estos personajes en su música, reconozco su talento pero no lo sigo por cuestiones de principio.

Mi posición no es intransigente, la considero más bien transparente y opino que fueron a deleitar un grupo elite del gobierno para ganar puntos con la tiranía, para hablar de conciertos de paz tienes que obligatoriamente alzar la voz ante la injusticia, los presos de conciencia en Cuba no son mencionados por estos camaleones que nunca levantan la voz para una denuncia.

Me despido como siempre, firme en mi postura y con la dignidad de un hombre que aboga por unión para una lucha con fines de libertad, no olvidó mi lema de costumbre que siento necesario en todo momento; ” Abajo la dictadura”.

 

Alejandro Rodríguez.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>