" />
Published On: Vie, Jun 27th, 2014

Los chivas cubanos y la conciencia

Por Alejandro Rodriguez

serpa ramiro

Serpa Maceira , infiltrado castrista en el periodismo de oposición junto a su verdadero Jefe, Comandante Ramiro Valdez

Cuando la conciencia es verde y apoya a un Dictador rojo viene un “chiva” (delator  de pacotilla)  y se la come.  Estos personajes en su hambre de poder no respetan la dignidad y la cambian por un mejor trato dentro de la gran prisión en la que se ha convertido la isla de Cuba.

El mas reciente ejemplo de lo que digo se refleja en quien se cree modeló en sus fotos de propaganda de la revolución de puercos. Su nombre es Carlos Serpa Maceira.

Este come candela  se dedica  a difamar de mujeres en la red, trata de humillarlas para ganar puntos o quizás un paquete de comida como premio a sus hazañas. Pena de hombre que se venda por tan poco.

Nunca generalizo porque ,repito, no es correcto y existen hombres íntegros en mi patria, pero es de reconocer que una gran mayoría le comieron la conciencia que le pintaron de verde olivo en las escuelas. Pena ajena por los que cambian dignidad por un trato mejor del verdugo .

A través de mis años aprendí que mi enemigo no tiene escrúpulos, que asesina sin piedad, que difama como nadie, que no permite diálogo, que miente a diario, que tortura y sobre todo que a los “chivas” le comieron la conciencia con dientes de miedo y poca moral.

El castrismo  es el enemigo que se mantiene en el poder gracias a la apatía y el Hombre Nuevo que vive en un mundo de supervivencia sin importarles la política y el sufrimiento y  que , por otro lado , existe una parte del nuevo exilio a la que no les interesa el futuro y son fieles al sistema que los sigue torturando psicológicamente.

La tarea más importante de este exilio es educar a los jóvenes, regresar un comportamiento político con principios. La crítica es muy importante,  pero educar , mucho más.

Hoy como siempre pido unión y grito fuerte …mi lema ” Abajo la dictadura”

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>