LOS ESTADOS UNIDOS

Por Dr Ben Carson. Candidato a presidente de EE UU 2016

carson2He tenido el privilegio de viajar a más de cincuenta países y cada vez que vuelvo me siento más agradecido que yo soy un ciudadano de los Estados Unidos.

Mucha gente ingrata denigra a nuestra nación.  Actúan como si Estados Unidos fuera la fuente del mal en el mundo y una nación de la que hay que escapar. Pero la gran cantidad de personas arriesgando la vida para entrar ilegalmente en esta nación cuenta un relato diferente.  En esta nación, la gente sabe que pueden hacer realidad sus sueños a través de sus propios esfuerzos. Podemos desplazarnos a cualquier parte del país sin formulario de autorización de otra persona.  Tenemos libertad de decir lo que queramos decir y creer lo que queramos creer.

Estas libertades que disfrutamos no existen por accidente.  No se han conservado por suerte.  Contamos con un documento rector, la Constitución de los Estados Unidos, que describe las libertades del pueblo estadounidense y establece una nación donde las libertades son protegidas y honradas. Escrito cuidadosamente por hombres sabios, nuestra Constitución ha superado la prueba del tiempo, América se ha propulsado desde una oscuridad de posición a la cima más alta del mundo en tiempo récord.

Hay gobiernos de otras naciones que han subido al poder y se han convertido en en tiranos y han caído, la Constitución y sus defensores mantienen al país americano en un curso constante, libre de un gobierno que imponga la voluntad de las élites al pueblo.

Comments are closed.