Los Fundamentalistas del Corán y los Socialistas

Por Alberto Perez Amenper

unnamed (43)Creo que la diferencia mayor que hay entre los fundamentalistas Islámicos y los  cristianos, es que los primeros tienen más fe que los últimos.

La fe de los islámicos es tan grande que contra la ley de preservación natural, se inmolan por sus creencias. Esto no es igual con los cristianos, hay pocos que están dispuestos a dar su vida por su fe cristiana.

Nuestro presidente nos dice que los que él llama radicales extremistas ignorando la religión, y que son realmente religiosos fundamentalistas de la ley coránica, no son de la fe islámica.

Pero si analizamos su conducta, son ellos los más fervientes seguidores de la fe islámica.

Y esto es lo que estamos enfrentando, es una guerra religiosa cuyos soldados son los fundamentalistas islámicos y son más determinados en su religión que los cristianos.

Negar que son creyentes del Islam es negar lo evidente, pueden decir que son una fracción del Islam, que son fanáticos religiosos, pero no se puede negar que son religiosos islámicos y que basan sus creencia en una aplicación estricta de la ley coránica en la vida social.

Negar esta realidad es simplemente una aplicación política para justificar una ideología socialista que justifica el islam y ataca al cristianismo.

Esto no es nada nuevo, lo vimos en el año 1959 en Túnez coincidiento con la toma del poder del comunismo en Cuba, cuando islamistas y laicos pactan la Ley Fundamental socialista con el gobierno delpartido Baath socialista árabe..

Hace menos de cincuenta años, el mundo árabe parecía a punto de caer en la órbita socialista. Los regímenes más poderosos y prestigiosos se definían como socialistas islámicos.

La reciente La caída de Ben Alí en Túnez cambió de nuevo al fundamentalismo islámico.

También en los años setenta, vimos el Partido Baath Árabe Socialista tomar el poder en diferentes países y, en menor grado, con el movimiento de Gamal Abdel Nasser en Egipto.

El movimiento fundamentalista islámico ha surgido después sobre el socialismo, comenzando en Irán con la caída del Sha.  Pero hay entre los fundamentalistas algunos que todavía son afines al socialismo y el comunismo en su ideología marxista de usar sus enemigos, cómo hizo Stalin con Hitler por un tiempo, ahora apoya el fundamentalismo islámico chita de Irán y Siria..

Esta nueva alianza de Rusia con Irán y Siria, abre una nueva etapa de entendimiento entre las dos doctrinas aplicadas al dominio del Medio Oriente con la eventual destrucción de Israel, como una estrategia para la final destrucción del gran satán, los Estados Unidos de América y el mundo occidental.

El califato suní de ISIS no entra en este escenario, por eso Irán a Rusia están dispuestos a terminar con el peligro de ISIS para poder crear el califato chita en el medio oriente y eventualmente el califato mundial con la alianza con Rusia.

Este es el escenario de la guerra no declarada por nosotros pero si por ellos contra nosotros, y es triste ver cómo algunos están de acuerdo con esta alianza con nuestros enemigos para destruir a ISIS.

ISIS tiene que ser destruido por nosotros, no por nuestros enemigos potenciales.

Esto es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

La falta de protagonismo de los Estados Unidos en esta guerra del medio oriente solo tendrá el resultado del fortalecimiento de nuestros más poderosos enemigos, las potencias nucleares de Irán y Rusia. .Rusia está atacando no sólo a ISIS sino a los suni no fundamentalistas enemigos de el Califato suni de ISIS, y de Assad, que pudieran ser nuestras tropas en el terreno, pero que se sienten abandonados por la administración de Obama.

Deja un comentario