LOS INDULTADOS DE OBAMA

ilegal liberado por obama

Por Andrés Pascual

Son “querubines”, el peligro fue fabricado por…Vil Clinton en algunos casos, como el que comenta el link de La Opinión de Los Ángeles, porque, en 1998, contribuía a debilitar al país el cínico marido de Hilaria.

http://www.laopinion.com/el-hispano-que-sufrio-el-desproporcionado-castigo-entre-crack-y-cocaina-en-ee-uu&source=RSSLoMasVisto

¿Cuántas víctimas de la droga desde 1998? ¿Cuántos adictos? Obama es el hijoeputa más grande de la historia, después de considerar “no peligrosos” a un hato de asesinos que lo mejor hubiera sido electrocutarlos, nadie puede utilizar otra palabra.

Jason Hernández (FOTO) recibió el beneficio de su libertad, que llaman reducción de su condena (cadena perpetua), por “la disparidad en las penas que, según el periódico, refleja el desequilibrio entre los ricos y los pobres….”, este bandido vendió de todas las drogas que pudo desde los 15 años y fueron bastante.

El más formidable estímulo al crimen se llama Obama, nadie esta seguro con este tipo y su cadena de “partners” en el poder, el reto es complejo, no es solo ganar la presidencia, sino revertir todas las imposiciones que este musulmán ha impuesto por decreto, si se necesitaran conflictos habrá que crearlos, el país esta en grave estado y estará peor si se pierde en el 2016, sin olvidar que le queda un años y meses de tiranía.

Debajo puse un link del Diario las Américas, veneno venezolano de alta potencia, es la opinión de la “hermandad entre ellos”; a la señora no le importa el estado del país, pero quien sea anti-Trump es pro castro-maduro-obamista, no lo dude:

http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3229228_el-circo-de-donald-trump-similar-al-de-hugo-chavez.html

Hay curiosidades y contradicciones que demuestran la razón por la que los hijos del Libertador son un engaño, un fiasco: antimaduristas que no condenan al “régimen” de Obama, esta forma rara y sospechosa de proyectarse los coloca en tal difícil situación, que nadie sabe cuántos son chavistas y cuántos no, porque el maridaje castro-obamista no puede ser más sólido.

A la escribidora le importa su problema, que no es Maduro, sino el rechazo de Trump a la inmigración ilegal; a todos los ilegales, incluyo a cubanoides, Estados Unidos, su salud política y económica les importa menos que un comino, piense y decida: si Obama les autorizara un Ajuste ¿Cuántos venezolanos votarían por el trío cubano en el Congreso? ¿A cuántos escucharía o leería otra vez quejándose contra el chavismo?

Recuerde que un Ajuste venezolano tiene como objetivo legalizarse y comenzar a desmontar, más de lo que ya han hecho y más rápido, el “imperio cubano” en Miami.

Comments are closed.