Los Judíos enemigos de Israel

noviembre 30, 2015 11:19 pm0 commentsViews:

Por Alberto Perez Amenper

unnamed (34)Hay una enorme diferencia entre los Judíos y debemos establecer esta disimilitud.

No es lo mismo el judaísmo en Israel y sus gobernantes que los judíos ortodoxos.

Hay judíos que son los que conocemos, que ni siquiera toman el judaísmo como religión pero cómo una cultura o raza. Otros solo creen en la Torá que es el antiguo testamento.

Pero hay los judíos talmúdicos, que creen en este libro que dice tener la verdad en una doctrina escrita por diferentes rabinos a través de los años.  En la Torá no hay mención del cristianismo, pero como el

Talmud se escribió y se escribe por rabinos ortodoxos después de Cristo, es realmente un libro contra el cristianismo.  Pero no es sólo contra el cristianismo aunque a los cristianos los consideran los peores enemigos, pero también están contra todos los que no aseptan sus leyes talmúdicas.

Entonces vemos estos judíos que piensan que Dios los quiere más porque se visten siempre con un traje negro con un sombrero y con rabos de teal colgantes y se hacen trenzitas.también creen en un virulento “antisionismo” que expresa en un rechazo a sacralizar el Estado de Israel y a legitimar cualquier lazo entre éste y el destino del pueblo judío. Segun ellos, Israel no será un “Estado judío” más que cuando el Mesías venga y su gobierno esté regido por las leyes del Talmud. La pretensión sionista y constitucional de ser un estado judío es, para los ortodoxos, una forma de blasfemia.

En el Talmud podemos encontrar insultos contra Jesús y los cristianos e insultos en contra de María Santísima.

En el sanedrín 106a. Dice que la madre de Jesús era una puta: “Que era la  descendiente de los príncipes y gobernadores y que fue una ramera con los carpinteros.” También en la nota #2 Shabat 104b se indica que en el texto “sin censura” del Talmud está escrito de la madre de Jesús, “Miriam la peluquera,” que tuvo sexo con muchos hombres.

Según el Talmud,  dice que hay que  tratar a cualquier persona que no es un judío como un perro. ¡Según  el Talmud, si no eres un judío no eres humano! Y, si no eres humano, entonces es equivalente a un animal.

El Talmud es libro lleno de odio. La ortodoxia coloca al Talmud un poco más alto que la Torá.

Por esto es por lo qué no permiten a no-judíos que se conviertan al judaísmo como en las otras versiones del  judaísmo, y se visten con sus trajes negros y sus trenzas para diferenciarse del resto de los judíos.

El principal objeto de odio en el judaísmo talmúdico es Cristo, y los objetivos del odio talmúdico no sólo es a gentiles no judíos, pero a los judíos que no aceptan el Talmud “las personas que son como un asno, esclavos que se consideran propiedad del maestro” (Talmud, Kethuboth 111a).

De los no judíos, los cristianos son más increíblemente odiados y detestados, porque sus doctrinas son el opuesto de cada doctrina talmúdica. Los alinean no solo como animales, como el resto de la humanidad no talmúdica, sino casi como bichos, que hay que erradicar. En el lenguaje del Talmud se pueden encontrar los más asquerosos y odiados nombres para los cristianos.

Dicen que Jesús crucificado por “blasfemo,” sanedrín 46a (anexo 51), enciclopedia judía (exposición 276)

Dice que Jesús intentaba  seducir a las mujeres, y practicaba la magia y fue excomulgado por un rabino. (Talmud, sanedrín l07b

Jesús es citado en el índice de la porción de Sanhedrin del Talmud, “repositorio principal del Código Penal del Talmud” (en la exposición 43), que muestra los números de página donde se denunció. (Exposición de 118)

La resurrección de Jesús es maldecida: “Ay de aquel que se hace vivo por el nombre de Dios.” (Talmud, sanedrín 106a; Exposición 111)

Dice sobre el juicio de Jesús: “Fue por la acción de los sacerdotes que Jesús fue enviado antes de Pontius Pilato.” “Tenían motivos para estar ofendido con la acción de Jesús en el limpiamiento del templo,” los sacerdotes del sanedrín fue el lugar probable de su juicio, según el Talmud. Su clamor: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?… fue en todas sus implicaciones una refutación de las afirmaciones exageradas por él.  La forma misma de su castigo refuta sus afirmaciones en ojos judíos. No hay Mesías que los judíos podrían reconocer  que podría sufrir tal muerte; porque “El que es colgado es maldito de Dios” (Deuteronomio xxi. 23). Esto se refiere a un “mal hijo” y talmudista Rashi agrega “un insulto a Dios”. Lo anterior es de la enciclopedia judía en “Jesús”. (Ver anexo 276)

Otros cargos de faltas contra Jesús y su madre, son ser un “bastardo”  (Exhibición 277 de la misma enciclopedia)

Los ataques a Jesús y María son abominables, pero el peligro mayor es la persuasión de que todo los que no sean judíos tienen que ser erradicados de la tierra.

Esto es parecido a las doctrinas musulmanas, y la superioridad racial del nazismo.

Ben Gurión fue denominado como “Goy” una palabra que usan para los judíos que no aceptan las enseñanzas del Talmud, y se opusieron a la creación del estado de Israel, porque decían que sólo el mesías podría reconstruir a Israel.  Después ante la realidad del estado, han aprovechado para establecer sus comunidades en Israel.  De hecho ellos consideran que los palestinos deben de ser los dueños del Israel, hasta que Dios determine lo contrario, pueden ver este escrito en que explica su punto de vista pulsando en este enlace (hay que leer al enemigo para saber como piensa)

Rebelion. Por qué los judios ortodoxos se oponen a Israel

Pero el gobierno de Israel los mantiene separados, inclusive hay programas para proteger y re-educar a los jóvenes que quieren abandonar la comunidad ortodoxa.  Además están tratando de pasar una ley para obligarlos a ser penalizados por oponerse a servir en las fuerzas armadas de Israel.

Si van a los sitios en el internet que tienen los ortodoxos, podrán ver cómo atacan al gobierno de Israel y cómo se identifican con los enemigos de Israel los palestinos,  llamando a los gobernantes de Israel con los mismos epítetos que los musulmanes.

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: