" />
Published On: Mar, Jun 17th, 2014

LOS VENEZOLANOS NO QUIEREN ENTENDER, ENTONCES OFENDEN

Por Andrés Pascual Hernández

venezolanospulovervyansealamierd-3303508_p9 Hay “una circular del PCC” demócrata donde hacen constar que las ofensas al califa pueden ser sancionadas con prisión, un veterano fue el primer caso. A mi que me encierren ya…

 Por cierto, Obama dijo que se sentía como “un oso enjaulado” y, ante tanto conflicto creado por su absoluta falta de liderazgo, se fue a California a jugar golf.

 En agenda debe tener cómo salvarán de la prisión, él y Holder, como hace casi 20 años con Raúl Martínez otros de igual catadura, a la hija de Jeremiah Wright, su padre espiritual en asuntos antiamericanos, acusada por 11 actos delictivos, relativos a lavado de dinero, robo y conspiración…

 ¿SERÁ MANOLÍN UN AGENTE ENCUBIERTO DE LA C.I.A O UN DOBLE AGENTE? No sé, quizás 12 años aquí lo confundan con respecto a lo que puede ser o no “políticamente correcto” in sito.

 El tipo, que perdió el protagonismo musical que alguna vez tuvo en la Isla, aparentemente quiere recuperarlo como voz de la juventud que va a ningún lado, o, tal vez, trata de rehacer el rumbo a Miami desde otra órbita.

 De cualquier forma que se vea, dijo más que Yoani en 14/ymedio. Aunque lo mejor sería, tanto los jóvenes como cualquier otro interesado en hacer “contrarrevolución”, que se cuiden muchísimo de esta sabandija con peste a G-2: ¡QUÉ CLASE DE CEBO, pro-castrista aquí y antiraulista allá…el que quiera que se lance!

 La impotencia por la ineficacia en el enfrentamiento a las tiranías comunistas en la región, hace parecer ridículos a quienes opinan: del Herald hoy, en su encuesta confusa y posiblemente por decir algo ¿Cree usted que las peleas entre Cabello y Maduro “acabarán” con el oficialismo? En primer lugar, no hay “oficialismo” ni populismo ni ninguno de esos conceptos que se inventan para evitar “comunismo”, que hay miedo a decirlo, porque, todavía, muchos plumíferos creen que DESAPARECIÓ con la caída del Muro de Berlín y consideran que pueden hacer el ridículo si se lo aplican a las coyunturas actuales.

 Este “fatalismo estúpido de concepto equivocado u oportunista”, lo desempolvaron para Venezuela a ver qué pasa, desde que dieron el pronóstico de cuneta de una “Cuba liberada”, porque, entre Ramiro y Raúl, habría una cita a tiros en una calle sin nombre de cualquier pueblito del WILD WEST, una vez que la bestia de Birán estuviera fuera de juego. No sucedió.

 Ramiro es el Virrey de Venezuela ¿Pudiera pasar algo en un país donde manda un representante de la “potencia extranjera” que lo ocupa, quien, además, sirvió como parte del consuelo a los cubanos “exiliados” por la misma razón que sugieren hoy como una posibilidad para derrocar a la monarquía por luchas de intereses individuales de quienes dan la cara, pero no mandan en Venezuela? Vamos, estamos muy viejos, muy curtidos en esto como para que ni se sugieran tamañas barbaridades.

 ¿Qué sabe la tiranía bien? Que cualquier fricción que conduzca al debilitamiento de la estructura es peligrosa, porque rodarían las cabezas de todos los implicados. Como jamás le han facilitado espacios a la oposición activa (no disidencia) es fácil de deducir que este tipo de “liberación involuntaria, por cuenta propia y descabellada”, nunca será posible.

 En Venezuela el protagonismo no está detrás de los actores del sainete político doméstico, por lo que Cabello y Maduro no pueden enfrentarse, porque no se lo permitirán los castro-comunistas que ocupan el país, primero matan a uno, a dos o a 32, incluyéndolos, antes de entregarse de forma tan estúpidamente manejada por la prensa, que, por lo que se lee, no tiene nada inteligente que decir sobre el asunto.

 De María Corina Machado: “ no pueden hacerme nada porque nada he hecho”, como si los bribones necesitaran más que protestar y representar la lucha contra el castro-chavismo. No acaba de entender que ningún fusilado, ningún preso cubano hizo algo como para que fueran condenados, además, esos criminales no necesitan pruebas. Lo más inocente: SI CREE QUE NO RECIBIRÁ CASTIGO PORQUE “NO HIZO NADA”, ENTONCES CREE EN LA INJUSTICIA MADURISTA SIN LA PARTÍCULA “IN”.

 Siguen algunos venezolanos considerando cubanos al invasor castrista (foto); por lo que se ve, ni ofendiéndolos, tal vez sea por eso que no visten pulóveres con la imagen de quien, con su valor, su esfuerzo y su capacidad militar, les ahorró más de 40 años de comunismo y hablo de un legítimo héroe cubano, verdadero internacionalista, luchador por la libertad y la democracia en casi todos los rincones del mundo: LUIS POSADA CARRILES.

 Si son capaces de reincidir en la ofensa a Cuba y a lo cubano, no pueden, así, NO PUEDEN, por falta de valor, enfrentar al monstruo castrochavista enfundados en ropas con la imagen de la última insignia del decoro y la libertad continental.

 La frontera Sur del país está abierta: más de 50,000 niños sin padres y más de 10,000 pandilleros con el objetivo de crear más violencia en este país, es un Mariel a todas luces, con niños que no son culpables y maras como los elementos de las prisiones que le envió el tirano a Carter.

 Entre todos son el aviso de lo que pueden hacer (tal vez quede más) como chantaje para que el califa decrete lo que ni quiere ni puede: la reforma. No es lo mismo imponer el Acta de Derechos Absolutos de Gays y Lesbianas que firmar para que más de 12 millones compitan contra los negros por los beneficios.

 El castrocomunismo es tan eficiente con ayuda, que le coló a Santos a Uribe como ministro de alto perfil y mayor confianza, lo eligió la derecha; ahora lo reeligió la izquierda. Con respecto a las comelatas de langostas en La Habana, que van para 18 increíbles meses, camufladas en conversaciones de paz, no habrá problema, está al caer el acuerdo (fraude total), porque, posiblemente, todo esté preparado para que las FARC pasen a lo civil y, a la primera oportunidad de “voto democrático”, el asesino designado por el grupo castrocomunista narcocriminal, ocupe la silla que Juan Manuel Santos ha guardado hasta que llegue el dueño verdadero por siempre jamás, si no, al tiempo. Los colombianos NO votaron por la paz, sino por lo que sienten, EL COMUNISMO, o ¿Acaso se olvidó que el PUERCO JOE celebró su victoria en una cafetería de ese país?

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>