" />
Published On: Sab, Dic 14th, 2013

Mas evidencias de simpatías de Obama con líderes de la izquierda radical norteamericana

Por Carlos Carballido

obmaderrickLos que se aventuraron a calificar al actual presidente Barack Hussein Obama como un simpatizante activo de la izquierda radical en EE UU  tienen ahora otra evidencia sacada a la luz por el reconocido periodista Sean Hannity.

Hannity  reveló un impresionante videotape original  del mandatario hablando durante un mitin cuando en 1991 cuando fue integrante  de la Harvard Law Review. La cinta muestra al joven Obama  en una protesta  en apoyo de un profesor muy controversial por sus ideas radicales de izquierda, nombrado Derrick Bell.

Las reveladoras imágenes fueron obtenidas por mediación de Charles Ogletree, profesor de Harvard University Law School quien admitió que escondió el tape  original  del cual se hizo una edición intencional para no afectar la campaña presidencial de Oabama  durante el 2007 pero que ahora salen a la luz completamente de la mano del editor en Jefe del sitio Breitbart.com, Joel Pollacksy el colaborador Ben Shapiro y en el cual se puede apreciar un aspecto del presidente que se trató de ocultar por mucho tiempo.

No me queda claro por qué lo hice, reconoció el profesor Ogletree, pero ahora ya no me importa si salen a la luz este y muchos videos mas, admitió

La figura del profesor negro Derrick Bellse ha comparado por muchos años como el Jeremiah Wright (Pastor de Obama y criticado por sus posturas antisemitas) de la Academia y en un momento de la cinta se observa a Oabama dándole un abrazo y pidiéndole a los estudiantes de nuevo ingreso que abran sus corazones y sus mentes al mensaje del maestro izquierdista para poder aplicar sus enseñanzas en la transformación de la sociedad norteamericana.

De acuerdo con Joel Pollak,  editr en jefe del sitio Breitbart.com que obtuvo el material original, por algún motivo el video estuvo escondido al parecer para no afectar la imagen del candidato Oabama de aquel entonces, pero lo preocupante es que al ver estas declaraciones  no nos queda más que relacionarlo con un discurso de dos meses antes del profesor Bel en Chicago, donde dijo que Estados Unidos sigue siendo un país racista y el movimiento de derechos civiles en esencia era una lástima, porque la supremacía blanca se mantiene el sistema y tenemos que transformar radicalmente este sistema con el fin de deshacerse del racismo.

Dos  meses posteriores a la fecha del video en el que Obama insta a seguir al profesor, Bell  se metió en serios problemas al escribir un ensayo, una historia ficticia y totalmente absurda, llamada Comerciantes Espaciales, (The Space Traders) postulando que los estadounidenses blancos venderían negros norteamericanos a los extraterrestres con el fin de pagar la deuda nacional y que Judíos se cruzarían de brazos para dejar que suceda.

Aunque la prensa nacional ha impulsado la imagen de Barack Obama , la memoria histórica siempre sale a la luz, dijo Hannity. Durante  la campaña de 2008 “Los Angeles Times”, de California exhibieron un  vídeo en el que Barack Obama elogiaba la figura de  Rashid Khalidi,  ex portavoz del líder palestino y abierto enemigo de EE UU, Yasser Arafat.. Unido a esto, sale a la luz el video original en el que pide que  abran sus corazones y mentes a Derrick Bell.

La pegunta que queda en el aire es  ¨¿Por qué Obama alaba a personas tan radicales y antinorteamericanas? Y la otra … ¿por qué esas evidencias no se toman en cuenta?

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>