" />
Published On: Jue, Ago 14th, 2014

Matrimonio Estefan , de artistas miamenses a prostitutas de la cultura castrista

Por Carlos Jaime Cabrera estefans yoani

Nunca me había referido a  dos mal llamados “cubanos” que se enriquecieron a costilla del exilio histórico, de los verdaderos exiliados políticos con decoro y con dignidad.  Son  dos personajes  que empezaron tocando su música en cabaretuchos y eran absolutamente unos perfectos desconocidos.

Si señores…cuando mendigaban en tocadas de poca categoría, imploraban también apoyo de los verdaderos patriotas y reales  luchadores contra el castrismo en la entonces heroica construida ciudad de Miami que aunque ya nadie quiere recordarlo, fue construida por el esfuerzo tenas de miles y miles de mujeres y hombres heroicos que tuvieron el valor de enfrentar al tirano en sus inicios de aquella satánica robulucion primero, para luego luchar día a día para construirse una vida honrada y decorosa en el destierro.

Si amigos y enemigos míos…, estos dos hipócritas se enriquecieron con el apoyo de la dignidad y el decoro de nuestro destierro histórico  hoy son dos traidores que patrocinan a cuanta alimaña castrista llega a la gran Miami que costó tanto sudor construir, sudor de mujeres y hombres pioneros de nuestro exilio glorioso y luchador real contra las hordas asesinas de los tiranos Fidel y Raúl Castro,.

Estos dos “patriotas” patrocinan con su poder económico y mediático actual a cuanto cantante oficialista cubano  cae por los rumbos de Miami pero cierran sus puertas a los verdaderos músicos y cantantes cubanos que decidieron romper de una vez con el Tirano de Birán. Tanto odio tienen contra los verdaderos artistas de mi Cuba en el exilio que este par de productores y dueños de la mafia musical del Sur de la Florida,  son capaces de promocionar y lanzar al estrellato  a cuanto mexicano que ni canta ni come fruta, en vez de producir un disco que al menos de de comer a nuestros talentos  con decoro y  dolor de patria.

¡Qué hijos de “buena madre” son ustedes dos Emilio y Gloria Estefan!!! Con el capital que han atesorado , todo gracias al apoyo de los valientes antes descritos, hoy en su Bongo’s Cafe, no encuentran mejor cosa que hacer que  promocionar a los cantantes y músicos que le cantan “feliz cumpleaños” al asesino mayor. Es como si quisieran  ahora, después de tantos anos engañando a un exilio anticastrista, erigirse en aliados del cambio fraude para aplacar los ánimos del verdugo y recibir unas cuantas migajas que ustedes ni necesitan.

El problema, e suyo, es de moral e indignidad, no de dinero. Ustedes, Emilio y Gloria Estefan no merecen llamarse cubanos,. Son dos sucios personajes que con sus actos faltan al respeto a la memoria de tantos héroes y mártires que donaron sus vidas para liberar a nuestra Cuba, no a la de ustedes, pues su patria es el cochino dinero,  pero pisotean con sus actos inmorales la cubanía de muchos y ayudan al asesino dictador que destruye nuestra patria.

Es, la de ustedes dos,  la apología al patriotismo , que no solo alimentan con sus actividades lucrativas, sino que la involucran con nuestra justa causa de lucha por liberar nuestra isla bonita. Si no usaran, repito, el descaro desmedido para lucrar y ayudar de paso a la traidora y denigrante hoja de ruta del cambio fraude, quizás no fuera condenable su posición al respecto, pero son ustedes co-participes de la canallada cruel y deshonesta de catapultar el cambio sin cambios ni libertad plenas, la continuidad de una tiranía que por más de medio siglo usurpa los destinos de nuestra nación toda.

Ustedes no solo están mercadeando su negocio, que es válido desde el punto de vista comercial, sino que están promocionando y apoyando a los asesinos que por tantos años han encarcelado, fusilado, vejado, destruido y mancillado a nuestro pueblo.

Son ustedes un par de esos que hoy les interesa más seguir aumentando su dinero y su poder mediático puesto al servicio del mal y destrucción continuada de nuestra cuba. De mi no tienen otra cosa que no sea que el repudio a su odiosa actitud, a su codicia y a su anti-patriotismo.

La historia de nuestra lucha los sitúa hoy el escalón mas bajo y sucia de la dignidad y el decoro, pues no hay talentos más odiosos que los talentos serviles, decía nuestro gran José Martí, al cual hoy, ustedes le dan toda la razón. Entre ustedes y yo hay una distancia enorme en lo económico y en lo moral. Yo soy un pobre cubano desterrado sin el derecho a sus millones que amasan  a cambio del honor perdido.

Ustedes  son dos millonarios sin moral ni dignidad.  Lo único que nos iguala a ustedes y a mí, es que a la hora de partir de este mundo iremos al mimo sitio, sea la tierra del sepulcro o el cielo glorificado, igual da. Pero  la única diferencia será la infranqueable franja del decoro que ustedes no podrán siquiera cruzar porque la vendieron al mejor postor.

Mi  impotencia y mi amor a mi patria me imponen hoy por razones de principios  situarlos a los dos en el basurero de la exiliada  historia de nuestra justa lucha por tener una patria para todos y para el bien de todos

About the Author