MAY jr DECIDIDO A PELEAR EN PRIVADO, A CAPELLA…

Por Andrés Pascual
my¡No si cuando yo lo digo…! Es increíble lo que se escucha, Mayweather jr justifica la elección de Berto para la que señaló como “su última pelea”, liberando al fanático de comprar el PPV, lo que nadie sabe cómo catalogar.
Aunque yo no creo que el haitiano sea un soberano paquete, que no lo es, el Money debió despedirse (si es verdad que se retira), con algún tipo de oposición más popular, más creíble hasta cierto punto, por ejemplo, pudo darle la revancha a Pacquiao, o hacer un esfuerzo final contra Erislandi Lara, que también juega, no menciono ni a Cotto ni al Canelo, porque están en veremos entre ellos.
Según el “multicampeón”, que defiende una sola faja a veces y contra poco fiables la mayoría, Berto es un peleador como él, punto menos que sensacional hasta el delirio.
Lo dijo en una conferencia de prensa en la que señaló a Pacquiao como objetivo propagandístico de la prensa, que fue a buscarlo y lo encontró para que hiciera lo de siempre: jugar al ajedrez, es decir, torear al filipino.
No socio, no fue tan calvo como pretendes que se crea y, si no le das la segunda oportunidad al asiático, se reafirma la idea de que no estás seguro de qué podría suceder, porque, aunque vi ganar a Mayweather jr, no fue una victoria amplia “ni la cabeza de un guanajo”.
El caso es que Bertho pudiera estar “arreglado para el baile”, yo no creo nada ni en nadie, si no, si aún el haitiano tiene hambre, si está goloso, tampoco nadie puede adivinar qué sucederá, a pesar de que May jr sea el favorito.
Esta pelea es por PPV, total, a fin de cuentas, están ofreciendo el servició con peores platos a precios altos, pero, que ni se les ocurra cobrar por encima de 60 dólares, porque si no el público…LA VA A COMPRAR IGUAL AUNQUE SEA A MIL, a pesar de la invitación del peleador a no hacerlo, por eso y porque no se habla de ver a May jr contra André Bertho, sino de estar ahí cuando le partan el cuello y ese día pudiera ser, aun con los momios en contra, el que enfrente al haitiano.
Si gana llegará a 49 sin derrotas, pero no igualará a Marciano, que noqueó a 43 y escogió para retirarse de verdad a nadie más ni menos que al señor ARCHIE MOORE, por eso y por todo lo otro, si la intención de este individuo fue esa, LE QUEDÓ

Comments are closed.