" />
Published On: Dom, Abr 30th, 2017

Mayoría de electores demócratas consideran que la campaña anti Trump es un total fracaso

Por Redacción

Pocas encuestas en EE UU se atreven a publicar resultados contrarios a la agenda propagandística anti Trump que satura los medios convencionales, sin embargo, un estudio reciente indica que la mayoría de los electores demócratas norteamericanos consideran que las estrategias elaboradas por su partido  han fracasado pese a los esfuerzos por ilegitimar la actual administración de la Casa Blanca.

La Casa encuestadora Rasmussen reveló esta semana que solo el 11 por ciento de los demócratas norteamericanos consideran que son válidas sus estrategias contra el presidente Donald Trump en sus rimeros 100 días de gobierno, pero un 24 por ciento asegura que las campanas de oposición han sido un total fracaso, mientras que el resto prefirió no dar una opinión al respecto porque se mueven en puntos intermedios de ambos bandos.

La encuesta, con un estrecho margen de error, indicó que la mayoría de los votantes norteamericanos están de acuerdo en que es malo para Estados Unidos y sobre todo para el Partido Demócrata que las estrategias y protestas anti Trump sigan a toda máquina. Los demócratas, afirma la encuesta,  están en conflicto acerca de la política de tierra quemada que su partido continua aplicando  con pocos muy pocos resultados.

El presidente Trump ha llegado a sus primeros 100 días de mandato con una fuerte campaña de la prensa convencional en su contra y que les han valido el calificativo de Fake News.  El balance informativo, que siempre fue regla en el periodismo y las redacciones de prensa,  ha  desaparecido prácticamente para construir una realidad virtual que no se ajusta a lo que el público americano comienza a ver tras los primeros 3 meses de la actual administración.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>