Mayoría Ignorada y Activismo Político dentro de las denominaciones Religiosas

Por Alberto Perez Amenper

ateoEstudios sobre la  Demografía del ateísmo han concluido que los autodefinido ateos forman en general del 2% al 11% de la población mundial, este porcentaje es tomando en consideración los países marxistas, mientras que en los países con otras filosofías política los ateos son un promedio del 2% al 4% de la población en general.

Las principales religiones son el judaísmo, cristianismo y el islamismo, estas religiones así como budismo y otras religiones orientales condenan la homosexualidad.

Entonces cómo es posible que en un país con una mayoría religiosa donde se condena el homosexualismo, el matrimonio homosexual sea aceptado como una ley del estado.

O sea que una minoría atea impone su doctrina sobre las doctrinas de las otras creencias.

No estamos hablando acerca de doctrinas controversiales, que generalmente crea la diferencia entre regiones basado en interpretaciones. La homosexualidad se define claramente en todas las escrituras, Tora, Corán o la Biblia cristiana, así como en las filosofías orientales. Esto sin tomar en consideración que muchos ateos no está de acuerdo con el homosexualismo por principios morales

Una denominación que se autodenomina cristiana y acepta y promueve la homosexualidad, va en contra de lo que se supone que sean sus propias doctrinas.

Hay muchos lugares en el Antiguo Testamento, la Torá, así como el nuevo testamento donde la homosexualidad es condenada explícitamente

Pero estoy copiando como ejemplo el libro de Romanos en el nuevo testamento:

 1:26-Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos.  Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,  y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.  Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;  estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;  murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;  quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

 ¿De qué manera diferente a la condena del homosexualismo podemos interpretar esto y justificar lo que aquí de condena?  Si esto está claro, puede ser aceptado por un ateo o por una nueva religión, pero no se puede aceptar por una denominación que se auto titule “cristiana” .porque su origen que es la Biblia condena lo que ellos aprueban como dice el apóstol Pablo, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

 Estas denominaciones con su conducta están comportándose cómo unos activistas políticos, tienen su derecho a expresar sus preferencias pero no a nombre del cristianismo, porque están negando sus principios, y por lo tanto no son la iglesia que dicen representar, son simplemente una organización con una agenda política, y no deben de tener la excepción de impuestos que reclaman, no es correcto que paguemos con nuestros impuestos su activismo político.

En el código de impuesto existente de Estados Unidos establecido por más de medio siglo, cualquier iglesia comprometido en activismo político debe perder su estàtus de 401 C. Ya es la ley, ¿Por qué no la hacen cumplir?.