" />
Published On: Vie, May 2nd, 2014

Miami los engorda y así marchan los sinvergüenzas

 

10157133_708376975872011_1860579722829720027_n

Por Maura Barrabí

Senda marcha en Cuba en el Día Internacional del Trabajador. Masiva, con cartelones, médicos de batas blancas, artesanos, maestros; de altura el mensaje que han mandado al mundo apoyando a su verdugo actual: Raúl Castro. ¿Y así piensan algunos desde este lado de la orilla que van a tumbar la dictadura? Primero, promuevan con dignidad la necesidad no tan solo de restaurar la democracia, la MORAL que está más abajo del piso. Hay que hablar del submundo llamado Cuba. Con ZunZuneo, dialogo y bla, bla, bla, no se re-educa una sociedad, donde hasta la iglesia se vende por edificios viejos, bajándose el blumer frente al desgobierno, al mejor estilo de las jineteras; dicho sea de paso más astutas, porque se venden al turista, no a guarapitos ni asesinos.
Anti-comunistas a granel hubo hasta los 80, de ahí en adelante, creció y dio frutos el “hombre nuevo”, y la resaca de años anteriores que siguen siendo los mismo comunistas por conveniencia o amor a la mierda en la que han vivido durante más de medio siglo.

La plaza llena de carneros que no viven de su “trabajo” porque no les alcanza. La mayoría no trabaja, andan “luchando”, viven de la paga miserable del turista que busca sexo o de las remesas enviadas desde el exilio. Todos con celulares, relojes, tenis, y cuanta pacotilla en la mayoría de los casos reciben, sin saber muchos de ellos, lo duro que hay que trabajar en este país. Pero, los familiares son mucho más responsables de dicha amamantación. No es lo mismo comida y medicinas, que lo que allá se considera “lujo” para mejorar el porte y aspecto, y así, andar como dicen ahora: echando humo (a la moda). Que sigan viajando con el gusano hasta la boca del Dolaraso, El Machetazo y el Dollar Tree, esa es una buena manera de hacer patria, sobre todo, ayudar a que sigan marchando por la querida y resalada Robo-lución.

De todas formas, el cuartíco está igualito. Siguen llegando los “exiliados” económicos que, al año y un día corren a sacar su residencia, y, ¡para cubita!, donde llegar con las uñas acrílicas puestas en los Chinos, una maleta llena, una caja de Malboro y una fosforera Bicks, sin contar la copia de carteras de Michael Kors entre otros adornitos, es sinónimo de rico, a quienes hasta la hormiga del patio del vecino se les arrima para comer lo que se les pueda caer al piso, digo, si no viene la perra de Chucha la otra vecina y se lo vuela.

En resumen, mirando las fotos, podemos ver que ellos están muy contentos y no tienen ningún problema. No hay necesidad de mandarles nada, porque de todo tienen, menos moral, hasta cobardía de sobra para marchar y aplaudir, mas para exigir no hay timbales, entonces, que se jodan. No quieren Revolución, que la gocen hasta lo ultimo. Porque la Plaza estaba llena, nadie dijo: yo no voy. Y si les preguntas quien tiene la culpa de las carencias de las que padecen, enseguida te responden al igual que los dialogueros: el blokeo, porque no saben ni les entereza saber que es el Embargo.

Consejo sano para los que mandan: cuando les pidan, manden plumones, cartulina y una nota que diga: escriban en ellas lo que mejor les parezca, ¡abajo la dictadura o que viva la esclavitud!. El pantalón, el blumer, el condón, el celular, el arroz, los huevos, que se los resuelva papa Fidel y la Raula a quien tanto aplauden.

Venezuela tiene una cantidad de muertos incontable, mientras, en Cuba hoy están de fiesta, conga arriba y conga abajo. Un palo de ron no lo descarto. Por tanto, manden paquetes que vamos ganando, no la libertad, una desvergüenza y una bola de vividores que no los brinca un chivo. Y una cantidad de grupos militantes en el exilio abogando por la tiranía que dobla y re-dobla a las organizaciones que no nos representan para nada. Tres o cuatro voces en el 41 haciendo lo humanamente posible, no harán la diferencia, pero los mercenarios a las ordenes del cagalitroso, borracho y vividor de el ahora dictador Raúl Castro, han logrado billete, mucho billete y en grande. Y lo que falta. Como les digo siempre: cojan parco y compren chicharitas, esto no se ha acabado todavía.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>