Miren, viene el lobo

octubre 11, 2015 12:11 pmComentarios desactivados en Miren, viene el loboViews:

Por Alberto Pérez Amenper

loboEl Presidente ruso Vladimir Putin está explotando la debilidad norteamericana en Europa oriental y Oriente Medio, mientras que China, Irán y Corea del norte están actuando agresivamente con poco retroceso aparente.

Pero no oímos al presidente en estos días hablando sobre esto, tenemos al presidente hablando en la casa blanca de los tiroteos de la semana pasada en Oregón. “No puede ser tan fácil para alguien que quiere causar daño a otras personas a conseguir sus manos en un arma de fuego”, dijo.

Obama  está haciendo un gran alboroto sobre un problema que no va a ninguna parte.

Por supuesto, es un control de armas, que muy poco tiene que ver con pistolas, pero mucho que ver con el control.

Tenemos que soportar un enorme grito de “¡Miren,viene el lobo!” como Obama presenta de frente al problema de las armas, mientras esconde en sus espaldas el problema de la hegemonía de Putin en el Medio Oriente.

Un vocero de Obama dijo que el Presidente estaba considerando la posibilidad de “acciones ejecutivas” en lugar de realmente hacer un argumento que los americanos podrían respetar (sin duda sería la primera vez que eso sucede), pero esto asegura que los medios de comunicación se centren en el control de armas y se olviden de lo que está pasando con el nuevo poder mundial de la Rusia de Putin.

No se oyen noticias del Medio Oriente, nadie mira lo que Obama esconde mientras nos tiene a todos hablando del control de armas.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: