Murió Juan Formell, pero, según Manuel, hay lío con la Guadaña

images (56)

Ultimas noticias de Manuel/ Maura Barrabí

Hubo sección espiritual anoche de nuevo. Según me cuenta Manuel, “aresulta“, como dice él que, el espíritu de Francisca Siete Sallas se le montó anoche a Ñunga, su amiga y su madrina de santo, para contarle de buena tinta que Juan Formell, se puso el piyama de palo, y estaba tratando de instalarse en el reparto Boca Arriba. Pero, ni allí lo quieren. A la larga, la Francisca no pudo decir para donde va. El ron se acabó, el tabaco también, y a Ñunga se le desaparto la materia. ¡Que lastima! Me quede con las ganas de concluir el chisme.

Pero de todas formas, sí llegó a comunicar desde el más allá que, son muchos los espíritus que le tienen tremenda jiña al Formell, por comunista, prestado y hasta traicionero que fue con sus propios muertos que lo protegían, quienes desde que cantó:… en cada cuadra un Comité, en cada esquina Revolución…, le vendieron el cajetín y lo dejaron a la deriva, en manos de el primer espíritu maligno que se le prendiera encima.

De manera que no hubo fiestón por su llegada, por el contrario, los espíritus dignos se fueron hablar con el mismísimo San Pedro. Dice Manuel que, él cree que andaban abogando para que lo soplaran para el infierno. No me extraña dicha actitud de aquellos que en paz están descansando, para que llegue el susodicho ese a joder.

A Ñunga la andan criticando, porque cuando volvió en si, empezó a preparar una fiesta en celebración porque el pedido de comuñangas este año a sido grande, y Manuel asistirá a esa fiesta, porque como él me dice: “afigúrate que, me llamó hasta el Padre Alberto para arecordarme que soy cristiano, y no debo alegrarme da la muerte de nadie; pero mi secre, ven acá, ¿Y que coño quiere el padresito que yo haga cuando se joda el Barba y la Raula? A la verdad, lo siento, pero yo sí voy a meter tremendo rumbón, tiempo carnavales, vaya, en el mismísimo medio de la calle Ocho. Conmigo si que no cuenten pa’ andar de hipócrita. El hijo de puta vivo, será arecordado como hijo de puta siempre, ¿qué cuento es ese?. Y hasta al padresito lo invito. Noooo, porque después dicen que yo soy selectivo y toda esa jodienda”.

Las cosas no terminaran aquí, Manuel está escribiendo un articulo de esos que saca él, ya saben, porque dice que lo tienen hasta los mameyes. Esta mañana me dijo por teléfono, antes de llegar a la oficina:
“Secre, esto es del carajete. Me voy a poner de a lleno pa’ los periodicuchos porque están de tolete, sabes. Se muere el Gabo y aresulta que era lo máximo, que si los 100 años de Soledad. Soledad ni un carajo. A mi lo único que me re-jode son las 100 varas de hambre que nos ha meti’o el ex socito suyo del Fidel, así es que, que en paz no descanse, que carijo, Ahora se Jode el Formell y clasifica’o como un icono, y que si era un musicón; y nadie parece recordarse que el tipo era un huele pata de los zarrapastrosos dictadores de mierda que aun nos tenemos que re-manganear, vaya, que estamos muy jodidos. Si no me pongo pa’ esto, el Barba estira la pata, y nos espantan hasta un minuto de silencio por el 41 y el 22, y no va, de eso nada. Hoy mismo llamo a mi ambia Iliana Ross, tu veras. Sííí, porque yo soy un bicho y ya me dijeron de buena tinta que, el Silvio, y el que le cantó al Cao en su cara que el “tenia su derechito”, están apreparando un conciertico con el Cancio, pa’ sonarlo aquí en Miami en homenaje al difunto de los Van Van. Y de homenaje nada, escándanlo en to’ caso que voy a meter yo por el nuevo espacio que me dio mi socio Carlito el de Marianao, en la emisora nueva de nojotro, la 90 Millas radio. ¿Qué te parece?”

¡Ayyyyy, se me olvidaba!, Manuel me contó también que el otro día en casa de un santero amigo de él, a uno que le dicen el Chino Flores, se le montó un negro que tiene él, y que ahí sí se enteraron de un montón de cosas. En un fax que mando anoche, me decía: “Maura, calculate que hasta la flaca de la guadaña se presentó. ¡Yo me cague! Siii, porque ya uno tiene sus años, tu me entiendes; pero no, la cosa es que la socia anda apareciéndose por la noche a todos los dinosaurios cagalitrosos, hala pata de los castros, incluyendo al Maduro pa’ que sepas, recordandoles que todos los días se ñanpia a uno, y que a nadie le va a decir quien es next; pero el pedido sigue y sigue. Apuntalo: en esta redada se van unos cuantos más. Y yo, vacilando, mientras no sea conmigo que si soy un anti comunista de verdura, que se vaya quien le toque”

Ya saben, un muerto detrás de otro. Manuel metido en la oficina, y yo, por mi parte, tranquila, al que se vaya para el otro lado con sus culpas, que Dios los perdone. No olvido el daño que hicieron al contribuir con un sistema tan diabólico como lo ha sido la dictadura castrista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*