" />
Published On: Mie, Mar 4th, 2015

“NADIE VA A COGER CAJITAS CON ISRAEL…! BiBi NETANYAHU

netanyahu estaPor Andrés Pascual

A continuación, las palabras de Nancy Pelosi, que ofendió al PM israelí desde que empezó hasta que se fue, sin que el hombre concluyera, haciendo gestos ridículos y ofensivos durante el tiempo que se mantuvo oyéndolo:

“Es por ello que, como alguien que valora la relación EE.UU-Israel, y ama a Israel, estaba a punto de llorar en todo el discurso del primer ministro, entristecida por el insulto a la inteligencia de los Estados Unidos como parte de los P5 +1 naciones, y entristecida por la condescendencia hacia el conocimiento de la amenaza planteada por Irán y nuestro compromiso más amplio para la prevención de la proliferación nuclear”. Uno podría pensar ¡qué canalla! pero, por la cantidad de víboras con este veneno que se esconden en Washington, no vale la pena.

Ver más en:http://www.libertynews.com/2015/03/how-nancy-pelosi-acted-during-israel-pms-speech-should-outrage-any-friend-of-israel/#sthash.YTwuS8o3.dpuf

Esto dijo el Premier israelí en el Capitolio americano: “America’s founding documents promises life, liberty and the pursuit of happiness. Iran’s founding documents promises death, tyranny and the pursuit of jihad!”, en español: “los documentos de los Fundadores de América prometen vida, libertad y la búsqueda de la felicidad; los iraníes muerte, tiranía y la búsqueda (implantación) de la yijad”.

Desde nadie sabe cuándo, han existido americanos peligrosos y poderosos que odian a su país, no es solo el musulmán yijadista Barack Obama, quienes lo pusieron y quienes le siguen por oportunismo indudable de acuerdo a la solución de “su problema”; no es que los deprimidos, envidiosos, comunistas y antisociales que forman el quórum prodemócrata, desconozcan a dónde conduce al mundo este bochorno de la naturaleza que dirige a EUA hoy, sino que les importa un comino…hasta que les digan que cayó el primer cohete en el territorio.

El principal enlace entre Hjalmar Schadt y el crédito de USA para rearmar Alemania, cabildero mayor y lobbysta de altos vuelos, fue EL GRAN LADRÓN irlandés JOHN KENNEDY sr, base sólida del Imperio Invisible, tronco histórico de los traidores y antiamericanos demócratas, que compró la presidencia para su hijo y, dicen, mató a Marilyn Monroe al inyectarle somníferos por el ano.

El Birra declaró que “Netanyahu no tiene un plan alternativo para discutir con Irán…” ¿Hábrase visto hijoeputa más grande? ¿Desde cuándo se deben establecer con Irán, no discusiones, sino relaciones, tan estrechas y profundas que provoquen el abandono del único amigo y aliado fiel de EUA? El plan de Netanyahu, creyó él, sería el arsenal de este país, pero, por semejante Comandante, puede decirse que se equivocó, no existe.

Cuando George Bush sr le solicitó a Israel que no actuara por su cuenta durante la 1era Guerra de Irak, porque se supo protegido a pesar de rokects que cayeron sobre algunas ciudades, la nación judía no tomó venganza por su propia mano; hoy, totalmente perjudicada la continuidad de su segura existencia por la conspiración islámica jihadista, cuya dirección está en las oficinas del musulmán que hace como que dirige a este país, el Primer Ministro se dio el gusto de decir que: “no vamos a quedarnos quietos mientras destruyen a nuestro pueblo, vamos a tomar el partido que entendamos…”

EL MUNDO OCCIDENTAL, PREPARADO PARA SEGUIR A OBAMA CONTRA EL PEQUEÑO PAÍS, HOY HUÉRFANO, debe entender que Netanyahu, lo que quiso decir, fue que utilizarán los medios que sean necesarios para impedir una masacre de su pueblo, respuesta obligada, quizás, para enfriar un poco las calientes cabezas de la ex Casa Blamca y de la UE, una vez que se conoce que el BIRRA “maquiavelizó” la idea de tumbar aviones israelíes para proteger a Irán.

Netanyahu debe sacar de su círculo de relaciones a Obama, a Kerry y a cuanto judío o cristiano se plegue al plan obamista proiraní; cualquier relación con estos elementos es peligrosa, porque, siempre ha sido mejor vigilar a un enemigo a que te reviente desde adentro el que creías aliado.

About the Author