Neil Cavuto tiene la llave del debate del Martes

noviembre 11, 2015 12:42 amComentarios desactivados en Neil Cavuto tiene la llave del debate del MartesViews:

Por AlbertoPérez Amenper

unnamed (23)Hasta ahora los debates han sido con periodistas que saben menos de economía que cualquiera de los candidatos, así que aunque los demócratas trataban de desacreditarlos, y los republicanos hicieron preguntas inconsecuentes, todos se pudieron escapar sin problemas en cuanto a las preguntas de economía. 

Los debates han sido más por chismes y problemas y diferencias

personales que sobre la plataforma económica que van a tener si son electos presidentes.  Y esto debiera ser el punto básico de los debates tanto en la economía cómo en los otros problemas que tenemos.

Con Neil Cavuto en el panel, no hay manera que no veamos preguntas importantes y que los candidatos tienen que estar bien preparados para contestarlas.  El peor debiera ser Trump, cuyas respuestas en economía se han reducido a decir que él es mejor haciendo negocios y presentando una plataforma que no se entiende y que es contraproducente. 

Carson tampoco ha presentado unas repuestas coherentes, aunque cómo es tan inteligente, posiblemente se prepare ahora para contestar.

Trump es muy arrogante para prepararse pero pudiera hacerlo.

Los que contestarían mejor serían Jeb Bush, Marco Rubio y Ted Cruz, en ese orden, ellos han sido los que han presentado una plataforma coherente y pragmática, muy parecida en los tres, con variaciones, pero todas que se enfocan en resolver los problemas que ha creado Obama y su capitalismo de amiguismo.

Sin lugar a dudas el que mejor puede salir parado es Jeb Bush porque es el que ha presentado y explicado mejor su plataforma, pero está tan flojo en la carrera que va a ser difícil de que esto lo ayude.  Lo que deja de nuevo a los cubanos Rubio y Cruz para avanzar en sus aspiraciones.

De cualquier manera, yo creo que por la calidad de los moderadores, este será el mejor debate para enterarse de la verdadera calidad de los candidatos para ocupar la presidencia.

Tags:

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: