Nelson ‘Papudano’ Sagredo celebra 30 años tras los micrófonos / SAN FELIPE CHILE

concejo33SAN FELIPE CHILE.- Fue en una multitudinaria fiesta ranchera en la Plaza Cívica en la que NelsonPapudanoSagredo celebró a lo grande los 15 años de su programa radial Latido Ranchero, que se transmite por Radio Carnaval. Los artistas invitados fueron Charro El Real, La Morenita del Valle; El Cuyano y otros más.

publico2

LACRONICAUSA.COM tomó registro de los momentos más emotivos de la jornada, como lo fue cuando la familia del destacado locutor le sorprendió subiendo al escenario, para abrazarle y felicitarle públicamente.

publico3

SIEMPRE NELSON

Nelson figura en nuestro valle como el principal promotor de la música ranchera, él ha ‘bautizado’ a decenas de artistas locales, impulsándolos también para que cumplan sus sueños personales a nivel artístico por medio de sus programas en televisión y radio.

publico1

Las autoridades de la comuna también se hicieron presentes para premiar a Nelson, quien emocionado, agradeció el apoyo de artistas y las más de 2.000 personas que le fueron a cantar el Feliz Cumpleaños personalmente.

Roberto González Short

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*