" />
Published On: Dom, Feb 12th, 2017

NI HAN LEÍDO LAS DISPOSICIONES DE TRUMP NI LES INTERESA HACERLO

Por Andrés Pascual
Todos los días aparecen argumentos de las prohibiciones demócratas a los países musulmanes, como la de Carter en 1980, o la de Obama a Afghanistán y nadie habla, porque el problema es crear caos antiTrump, obstaculizar el orden socio-político…
Obama amenazó con seguir como opción alternativa presidencial para los que protestan, el dinero y el poder de Soros y el Nuevo Orden Mundial harán lo que resta…lo analizó Ed Klein en un artículo de Townhall tituado “el regreso de Obama” y la revista ET “lo mostró surfeando” en un yate del multimillonario inglés Sir Richard Branson. Por lo que se aprecia, los “pobres del mundo” no temen que los relacionen de forma servil con los “lobos del hombre…”; MEJOR, lo pretenden y aprecian.
-¿Has leído las ordenanzas? Le preguntó Tucker Carson a un protestante contra la prohibición de viaje a algunos países musulmanes, que tienen una muy elevada formación terrorista o muy poca intención o posibilidad de controlarlos por los gobiernos de los países afectados…
Mi amigo, no las leyó ni le interesa, no es su problema, tal vez cobre por repetir qué dice; tal vez es un militante, un agitador…pero, como americano, como residente, solo hay dos caminos: por América o contra América.
Los países bajo vigilancia y veto tienen como primer renglón de “su ideología economica” exportar, voluntaria o involuntariamente, el terrorismo jihadista hacia América.
El proposito, voy a usar lenguaje infantil, “malo, muy malo, más que el Diablo”, quienes los protejan y/o defiendan tan malos como…
Pero lo que Trump dice y hace es amparado por la legalidad constitucional, que nunca le importó al partido demócrato-comunista de Soros, cuando de lesionar a América se ha tratado y la importancia sorpresiva de hoy, no lo dude, es sino otra forma de continuar lesionando al país y violando la Constitución, porque no puede actuarse contra esta amparándose en el documento.
¿Es militante la protesta contra el Pdte? Totalmente, militante y mercenaria, porque, hasta a Europa están llegando los dólares “de ayuda a los protestantes”, vía cheques firmados por Soros y algunos otros.
Liberales…¿Acaso cree que existen? ¿Acaso piensa que las tendencias izquierda, socialismo o populismo son verdades? No, existe comunismo para todo, analizado bien, significa esclavismo comunista de fondo capitalista; lo contrario es capitalismo demócrata, el axioma represión contra soberanía; súbdito o patriota libre; patria contra tiranía dictatorial.
¿El jihadismo? El arma perfecta, el ariete soberbio de la reacción doméstica e internacional contra América, resultado del superpoder que hizo la Revolución del Mediterráneo, para rehacer e inyectar el ánimo y los fondos que necesita el movimiento mundial contra la libertad y la soberanía escondido en la Hermandad Musulmana.
Por otro lado del mismo asunto ¿CUÁNDO DICTARÁN ORDEN DE DETENCIÓN CONTRA SOROS, CONTRA OBAMA Y CONTRA TODA ESTA PADILLA ANTIAMERICANA POR INSUBORDINACIÓN DIRIGIDA AL GOLPE DE ESTADO ATÍPICO DEL COMUNISMO ESCLAVISTA TRASVESTIDO EN “PUEBLO”?

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>