NI LOS COMUNISTAS MEZCLAN POLÍTICA Y DEPORTE COMO ESPN

Por Andrés Pascual
sarah schillingEl padre de Allison Parker, la periodista asesinada con su camarógrafo mientras estaba “on air”, según La Opinón de ya sabes dónde, retó a Obama para que desarme a quienes tengan, perdón señor, considerando su dolor, el único reto a Obama tiene que ser “¡ZÚMBESE DE AHÍ, MALDITO BIRRACIAL!”, hay una sola y buena razon para exigir la salida de la Casa Blanca de este alimaña antiamericano visceral: NUNCA SUCEDIERON CON LA FRECUENCIA QUE BAJO SU ZAPATO ASQUEROSO TANTOS PROBLEMAS DE ESTA ÍNDOLE, recuerde que esta vez fue un mulato maricón, racista y anti-americano, que, no conforme, la Media oficialista trató de “meter” como amante de la periodista.
La diferencia entre comunistas y ESPN es mínima, los bolcheviques lo dicen, son oficiales del partido como en Cuba o en Korea del Norte o encubiertos, pero con “salideros” que los descubren, como al ala reaccionaria antiamericana del partido demócrata.
En Cuba a quien se le ocurra decir algo fuera de lo aprobado oficialmente y trabaje en “los medios”, tiene que convertirse en periodista independiente o en preso “no político”.
En ESPN, inglés o español, si a alguno se le ocurre decir alguna verdad (por lo general no sucede, porque los vacunan o los consiguen vacunados), como al ex pitcher Curt Schilling, lo botan, a pesar de que el Héroe de Serie Mundial borró un “tweet” que consideraron “blasfemo” contra el asesino Mahoma, es decir, contra el Islam. En su defensa Sarah the Great:
Yo fuera partidario de darle una ración de comunismo ortodoxo, completamente CASTROSTALIN STYLE, a ver qué creían, para sensibilizarlos con la penuria humana ajena sacándoselo del lomo a esa gavilla que se proclama “Rey de los Deportes”, porque hay que ser un hijoeputa redomado para escribir, comentar y simpatizar con lo que esta cadena simpatiza, encubre y promueve.
El caso Schilling y todo lo que toca con sus manos rojas la cadena, reafirma lo que se cree con respecto a la intolerancia comunista encubierta y la libertad de prensa, ni más ni menos que un tango.
Nadie puede señalar como peligroso lo que el partido demócrata considere bajo su protección, ni al islamismo, hoy por hoy enemigo público # 1 del país, aunque ese enemigo sea la pantalla que usan para cubrirse el partido en el poder y todas sus dependencias mediaticas.
Curt Schilling, no lo olvide, es tiparista, es decir, patriota en favor del respeto a la Constitución y eso, para estos comunistas que destruye al país, es un pecado, el mayor de todos, por eso hay que apoyarlo y destacarlo en cualquier survey que aparezca.

 

Comments are closed.