NO QUIEREN TENSIÓN ¿QUÉ QUIEREN ENTONCES?

Por Andrés Pascual

yoani y bidenHay, hay…noticias, digo yo: según Felipón, a quien el tirano “jaló” en Tropicana a “jaibol puro”, le sentó un par de mulatonas en las rodillas y a tirar fotos los paparazzis se dijo, siendo Presidente del Gobierno Español ala PSOE: “el chavismo, a través de su engendro revolución bolivariana, se pone de moda en España..” lo confesó mientras analizaba, con su cerebro hipotecado por el oportunismo y su cachaza comunista, la situación económica de España, de Europa y de ¡Válgame Dios!, los Estados Unidos.

En su opinión, “la obsesión de EEUU no ha sido la deuda o el déficit, sino el crecimiento, el empleo, y promover políticas activas para mejorar la economía en un ciclo económico negativo. Aquí aclaró que no estaba comparando Europa con ¿la revolución bolivariana? (situación a la que culpó por los espectaculares resultados de algunos partidos el domingo), que, según el tipo, se está poniendo de moda”.

“Nos hemos equivocado, añadió, y una de las cosas que haríamos bien es decir, esto hay que corregirlo”, antes de señalar que coincide con la canciller alemana, Angela Merkel, cuando afirma que el populismo y la demagogia se combaten creciendo. “Y yo añadiría, creando empleo”, dijo.

PANCHOLO ve puertas abiertas con respecto al celibato, un grupo de mujeres de ex curas, que han constituido familias, se lo pidieron directamente. La Iglesia está encima de un pan de jabón mojado y sin uñas con este tipango, por eso todo el mundo le pide lo que, histórica y tradicionalmente, hacía diferente a la institución de cualquier otra, con Pancho el relajo es y promete superar el que forman en los festivales de South Beach.

Yo entiendo cosas, pero, para no entrar en depresiones derivadas de admitir que “hombres designados por Dios” para mejorar el alma humana la corrompen sin contemplaciones, mejor ir pensando en huir del Templo y promover su desaparición; a fin de cuentas obsoleto para combatir la política que imponen los poderosos del mundo comunista.

La Viña del Señor la custodian y controlan lobos disfrazados de corderos, entonces, si la Casa de Dios, según la Biblia, es el cuerpo de cada persona, para interrumpir el enriquecimiento de quien aboga porque los ricos sean despojados sin repartir un centavo del tesoro del Vaticano ¿Qué mejor que dejarlos solo, en compañia de Satanás? por ahí se debería empezar y por fundar otra que responda a las necesidades populares de los necesitados ¿Cómo se puede abogar contra el capitalismo y mantener al castrismo, al obamismo, al comunismo en control de todo a su alrededor con total impunidad, sin siquiera una crítica piadosa de bajo perfil?

Fíjese lo que desempolvó la Aceliada (foto con el vice) en una entrevista que le hizo a Biden hace algún tiempo y que guardó hasta la “inauguración” de su blog 14 y medio, la público ayer: “Sánchez preguntó al vicepresidente Biden sobre las posibilidades de que cambie la política de Washington hacia Cuba con la nueva Ley de Inversión Extranjera, sobre las restricciones a internet y la posibilidad de que EEUU invada la isla para derrocar al Gobierno” ¿En qué cabeza cabe la posibilidad de que “Cuba sea invadida”? ¿A santo de qué esa pregunta? Niña, bueno lo bueno, pero no lo demasiado…¿Quién le confeccionó el cuestionario o la ayudó con la mayoría de las preguntas, que solo pueden leerse fuera de Cuba, donde todo el mundo maneja la realidad? Según el vice, la prioridad de Obama con respecto al régimen es la liberación de Alan Gross.

En Opiniones de la sucursal del Granma en El Doral de hoy, Guillermo Descalzi, “ex Príncipe de los Mendigos”, aquel folletín por entregas preparado por Enrique Gratas cuando creía que era alguien en el canal Telemundo, porque su suegro postizo, Durán jr, marido de Leticia, viñalera, presentadora y prima hermana de Ángela la de Raúl Martínez, “mayimbeaba” en la emisora, desempolvó una frase que utilizaban durante los 70’s los antiamericanos comunistas: “POBRE MÉXICO, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE ESTADOS UNIDOS…” Descalzi es una de las “personalidades mediáticas” más descaradas, más desvergonzadas y más antiamericanas del circuito.

Hoy detuvieron a Lynn Rosenthal, jueza de BROADWARD, por manejar bajo influencia. En América Tevé, Jossy Galindo, que lee mal y parece que ve peor, dijo: ES LA TERCERA VEZ QUE LA DETIENEN POR EL CARGO… cuando debió decir: es el 3er caso de su tipo, porque antes lo hicieron con otros dos magistrados, uno reciéntemente ¿Fallo del productor, del que escribe en el prompter o de la locutora?

Un grupo interesante de demócratas se oponen a las sanciones a la nomenklatura madurista propuestas por algunos congresistas republicanos, según este elemento, puesto ahí para bloquear los canales que conduzcan a la libertad y la soberanía de los pueblos explotados por el comunismo que rige la ex Casa Blanca, “porque no desean habilitar espacios de tensión entre USA y MADURO”.

Yo creía que la política de este país vivía en tensión perpetua, obligatoria por el papel que jugaba en cualquier conflicto en el mundo, pero, considerando que desde el 2008 se multiplicó por la cantidad de focos peligrosos que van apareciendo a medida que transcurre el nefasto segundo período del Califa como presidente, 1era figura débil del llamado 1er Mundo, lo aseguro.

En el caso venezolano, cada vez que algún político demócrata hable contra las medidas propuestas con semejante justificación, como con Cuba a través de 55 años, transmiten la posición de la Administración Obama sobre lo que harán, parcialmente encubierta, o sea, NADA por el pueblo.

Para Venezuela no hay ningún tipo de ayuda como se supone que debía ser; es decir, que contribuya a remover a la tiranía dictatorial chavista, este elemento en el poder es “la gente” del partido demócrata y, en especial, de Obama, y nadie conoce que se haya cometido semejante error en 6 años de obamismo, en casos como este, “no se producen bajas como resultado del fuego amigo equivocado”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*