NO TE DESLUMBRES, PUEDE SER MUY MALO PA’ USTEDES

machado ventura y raúl

Por Andrés Pascual

Obama perdonó a más de 3 docenas de narcos que cumplían condenas vitalicias, el recurso justificativo de “no violentos” es una forma nueva de “ver” a estos criminales; mientras, le ofreció ayuda a México para encontrar al Chapo Gúzmán, posiblemente asistido en la huída por el propio gobierno azteca y sus cuerpos de inseguridad, yo no lo dudo (recuerde que hace poco dije “si no presentan pruebas las dibujo” porque, con estos hijos de su madre, tiene que ser así). El cable dice que “EUA conocía de previos intentos de fuga de Guzmán…”.

El J’ de la Sección de Intereses “señaló”: “podríamos abrir un consulado en el Sur de la Florida…” ¿Podríamos? Ese va, como no fueron los 10 millones va.

Gloria Ordaz dijo algo bien razonado con respecto a los venezolanos, analizando una posible política de Ajuste: “…algunos están aquí por problemas políticos…” Esta gente sabe divertirse, no hay un domingo que no tengan un fiestón para celebraer algo. Llegaron en grande y por lo alto.

Machado Ventura (al centro en la foto), le sugirió al pueblo entusiasmado “no se deslumbren con las cosas bonitas, posibles gracias a las nuevas políticas”, fue un logro y una amenaza: el logro, no repitió “chucherías o basura del capitalismo”; la amenaza, si te deslumbras más de la cuenta puedes perder “guiro, calabaza y miel”.

Disfrutar de todas las cosas bonitas del mundo ellos y su descendencia, con dinero robado… en la historia del castrismo ha quedado demostrado que, en cuanto a poder exhibir “cosas bonitas”, esta gavilla de asesinos no admite competencia, es como una rasquera alérgica admitir lo contrario, por eso Cuba es de ellos, para no tener competencia. Tal vez esa “orientación” sea la definitiva, el que no la entienda…

Comments are closed.