NUNCA HUBO CONFUNDIDOS, PABLO LO SUPO TODO SIEMPRE

pablo, las ideas

Por Andrés Pascual

Cuando comenzaron el atropello contra la propiedad privada, que no perdonó ni a los parquímetros en la capital desde el mismo 1ero de Enero de 1959, no vieron la señal que le mandaban al mundo esos fascinerosos y ¡Comenzaron a engañarlos!

OK, vamos a creer que durante un tiempo engañaron a algunos, aunque la decisión de fusilar a patriotas se hizo pública, nunca la escondieron, incluso Che Guevara la escupió en un Foro Internacional en el que cuestionaron la acción criminal de la tiranía dictatorial, entonces casi en ciernes.

La declaración de guerra abierta a la creación artística se la hizo el propio tirano en la Biblioteca Nacional a los “creadores”; la imposición de la censura total la bautizaron PALABRAS A LOS INTELECTUALES, fachada inocente de la monstruosa trastienda donde guardaban la guillotina que descabezaría todo tipo de libertad de expresión en el arte.

http://www.cubaenmiami.com/pablo-milanes-sera-muy-dificil-reparar-el-dano-que-se-ha-hecho-en-cuba/

Después de lo que acaba de decir PABLO MILANÉS sobre “el daño que se ha hecho en Cuba”, un individuo que transito de pisoteado, a reprimido, a apartado, a torturado, a reciclado, a beneficiado y ahora a “disidente”; un tipo que conoce que “hubo daños” y a “quiénes se lo hicieron” ¿Cómo puede pretender cualquier callo pisa’o, cualquier oportunista, cualquier envidioso, cualquier resentido o cualquier (TODO EN UNO) hijo de puta, que se le crea cuando clame por un perdón que tendría que bajar Dios para ofrecérselo, porque “estaba cofundido”?

¿Borrón y cuenta nueva? Hay que comer mucha mierda para creer en eso, sería volver a tropezar con la misma piedra, para casos como este, hasta que se “acomode a los nuevos aires” y vuelva a traicionar a Cuba y a “la madre de los tomates”.

Comments are closed.