Obama anda buscando la estrategia perdida para el Medio Oriente?

Por Alberto Perez Amenper

estrategiaSe ha revelado que el Presidente Obama tenía una Estrategia en Irak, pero esta Estrategia y a modo de chiste,  se ha pasado a la contra-revolución y parece que ha huido de la casa blanca.

Concebida con el propósito de ayudar a Obama con sus otros planes, la mentada Estrategia tenía otros pensamientos y se volvió contra su creador.

Nuestro querido líder está buscando la Estrategia perdida y la traerá detenida para hacerle  cambiar su conducta acerca de Irak y Siria.

Se están publicando fotos de Estrategia en rótulos que se han sido colocados personalmente por Obama en todos los postes de teléfonos en Washington DC y se está haciendo un llamado que tratará de cambiar la  conciencia a Estrategia para que se entregue, con llamamientos en todos los noticieros en MSNBC.

Si alguien la reconoce por favor enfoque Estrategia con precaución.

Se considera rebelde y belicosa y puede estar armada con un Q-Tip de algodón.

Obama otorgará puntos que pueden ser utilizados para la compra del seguro de Obamacare por cualquier información que dé lugar a su aprehensión y traer la Estrategia de vuelta a la casa blanca.

Hay rumores de fuentes sin identificar de qué Estrategia se ha asilado en Rusia y está ayudando a Putin en la guerra en Ucrania-

Comments are closed.