" />
Published On: Mie, Ene 22nd, 2014

Obama: El presidente mas peligroso y destructivo de la historia de EE UU

Por Carlos Carballido

nhentoff-150x140El inquilino de la Casa Blanca, Barack Hussein Obama es es presidente mas peligroso y destructivo que ha tenido América. La afirmación no es mía ni el fruto de mi ataque de hígado por esta administración sino que proviene  de uno de los íconos periodísticos americanos mas liberales: Nat Hentoff.

El columnista está consternado por la inclinación de Obama para gobernar por decreto cuando no puede convencer al Congreso para hacer las cosas a su manera. “Tengo una pluma y tengo un teléfono. y puedo usar esa pluma para firmar órdenes ejecutivas y tomar las acciones ejecutivas “, declaró el presidente justo antes de su primera reunión de gabinete de 2014.
Estas actuaciones lo convierten en un presidente peligroso y por lo tanto es hora de aplicarle un juicio politico, consideró Hentoff quien es  considerado como la conciencia del liberalismo civil y el liberalismo durante décadas y es una reconocida  autoridad en la Declaración de Derechos y la Corte Suprema.

A pesar de su liberalismo, el columnista es ante todo un estudioso objetivo que desde el principio observó en Obama un desconocimiento intencionado de los preceptos constitucionales de EE UU y así lo hizo saber en un polémico articulo que causo el descontento no solo de liberales estadounidenses sino de figuras importantes del Partido Demócrata que impulsaron la candidatura del actual presidente.

Aunque al principio la gran mayoría de lo simpatizantes de Obama, que en un fondo no muy profundo padecen de un gran antiamericanismo y una profunda aversión por el trabajo duro y sacrificado,  protagonizaron una ceguera politica nunca antes vita, a casi mdio segundo mandato, las cosas ya estan sumidas en un silencio total.

El mayor peligro que puede sepultar a America es la obstinada practica de Obama de usar cada vez más sus poderes ejecutivos en la cara de la oposición republicana en el Congreso acérrimo. Ha cambiado la política federal sobre la inmigración y el bienestar y los funcionarios nombrados sin la aprobación del Congreso, cosa que jamas se había visto. Y lo peor… justifica medidas como el aborto, la homosexualidad y la legalización de la mariguana que al final pueden derivar en la decadencia moral de toda la sociedad americana.

Obama anda mal en su vida personal, eso dicen, y se esta desquitando con la poca decencia que nos queda. Llega incluso a afirmar que los que no lo quieren lo hacen porque el es negro, reviviendo otra vez el manido tema racial que es ya algo qu casi ni extse en EE UU, y lo peor lo hace 24 horas antes de cumplirse un aniversario del natalicio del Dr Martin Luther King, quien realmente logro lo mas humano que pudiera vivir América… la igualad de derechos.

La separacion de poderes, que por siglos garantizo la solidez de EE UU , es hoy un aspecto que a Obama no le interesa, mas bien se burla de ella al amenazar con su pluma de imponer el decreto presidencial o el veto. Sus oponentes republicanos, también se han dejado introducir ese falo político en la posición mas genuflexa que se haya tenido noticias.

Asi anda América. Obama fue el presidente de la esperanza. Hoy es el presidente de la destrucción de la decencia y el paladín de la decadencia de América. Si usted piensa diferente. Que bien… Solo le digo… Ya le tocara a usted sentirse afectado por las locuras de este señorito. Así que si usted amigo liberal es inteligente , no se oponga a llevar a este presidente a un juicio político por violar la Constitución que nos hizo el país mas importante de la tierra.

Alguno ejemplos de leyes impuestas por Obama a golpe de pluma y emisión de ordenes ejecutivas:

  1. El retraso de la ordenanza para las empresas en Obamacare
  2.  Cambio de los tipos de planes disponibles bajo Obamacare
  3.  Garantizar abortos que serán  cubiertos bajo Obamacare
  4.   Ley de los Dremers  para detener detener las deportaciones de inmigrantes ilegales.
  5.  Promulgar medidas de control de armas más estrictas;. y cambiar categorías salariales.
  6. Destitucion de Generales y Altos Oficiales del Ejercito implicados en el caso de Benghazi.

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>