" />
Published On: Dom, Dic 15th, 2013

‘Obama estrechó la mano de Osama Bin Laden’.

Por 

obamaosamaBlog de Zoe Valdes – ¿Se imaginan ustedes un titular en ese estilo? ‘Obama estrechó la mano de Bin Laden’. Claro que no. Al ser capturado el terrorista Bin Laden y ajusticiado por órdenes del propio Obama, o de su gobierno, uno de los asesinos más grandes de la historia de la humanidad, ya ese titular no resultaría posible. Antes de eso, quién sabe…

El hecho es que Obama recientemente estrechó la mano de otro terrorista asesino de la talla de Bin Laden, y cuida’o… Se trata, como saben, de Raúl Castro. Y algunos han visto semejante acercamiento como algo muy positivo, como una señal de los extraterrestres, o algo parecido. No voy a extenderme porque es domingo, hace sol, y no les voy a amargar el día.

Pero como al parecer la amnesia con lo de Cuba es irreparable, me doy a la tarea, una vez más de recordarles lo siguiente:

Raúl Castro en 1960: “Mi sueño es arrojar tres bombas atómicas sobre Nueva York”. Su sueño se lo cumplió Ben Laden. Léanlo en el libro de Humberto Fontova Fidel Castro, el tirano favorito de Hollywood, página 25, Ediciones Ciudadela, Madrid, 2006. Lo cito en La Ficción Fidel, Planeta, 2008, página 35.

De modo que Obama, indirectamente sí le dio la mano a Bin Laden, al estrechársela sonriente y genuflexivo a su maestro.

Buen domingo, ya saben, eso es lo que trajo el barco.

Zoé Valdés.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>