Obama logra Estabilidad y Paz en el Medio Oriente pero solo para musulmanes

Por Alberto Pérez obama muslim

WASHINGTON D.C. – teniendo en cuenta el reciente acuerdo nuclear con Irán, el legado del gran Presidente Obama ha consumado un evento que ha despertado esperanzas de una solución pacífica en Irak y Siria con ISIS.

Los expertos demócratas consideran que este acuerdo contiene el lenguaje y las aspiraciones que lograrán que el califato se consolide como una nación legítima.

Obama ha logrado tener éxito donde George W. Bush había fallado -, a saber, facilitó la construcción de un nuevo gobierno de gran alcance en el Medio Oriente.

“Dejando aparte algunos casos de violencia y extremismo por supuesto, el califato ha creado un gobierno fuerte capaz de traer paz y estabilidad a la región en muy poco tiempo,” dijeron los expertos demócratas.  Obama, ha  recordado al público en diversas ocasiones que “los fundadores de nuestro país así como el cristianismo, también fueron extremistas violentos.

Según el Presidente, sus “pacíficas y exitosas las negociaciones con Irán” le han dado fe en la posibilidad de conversaciones con la ISIL y Califato. “Como toda nación nueva en desarrollo, ellos necesitan recursos y ayudas,” Obama dijo, agregando que él no descarta un paquete de ayuda de 100 billones de dólares anualmente durante los próximos diez años, además para permitir que las capacidades nucleares del califato sean utilizadas para fines pacíficos, como en los casos de Irán y Corea del Norte.

“También estamos en las primeras etapas de las negociaciones en la comunidad internacional y esperamos que el califato  se una a las filas de los países de las Naciones Unidas,”

“El estado islámico está en camino de convertirse en una entidad auto-sostenible, a diferencia de algunos otros gobiernos fallidos en esa parte del mundo, como, por ejemplo, la entidad sionista, el estado de Israel, que dependía del terrorismo judío en la tierra de los palestinos,” dijo Obama, llamando a Israel “un fallido concepto que pronto se verá obligado a devolver las tierras robadas a sus legítimos propietarios con todo lo que han construidos en ellas.”

“En cambio, el estado islámico ha tomado zonas abandonadas, desgarrada por la guerra y se han Unido bajo una bandera. Es el mayor éxito del siglo XXI hasta ahora; “debemos fomentar su crecimiento en lugar de combatirla, dijo el Presidente Obama.

Como era de esperar, la iniciativa del Presidente ha dividido Congreso a lo largo de líneas partidistas, con Nancy Pelosi describiendo la decisión de Obama “el mayor esfuerzo individual por la paz que el mundo haya visto desde Yasser Arafat recibió un premio Nobel de la paz en 1994.” Ya Obama recibió el premio de paz, sin hacer nada, ahora recibirá el segundo premio por haber estabilizado el medio oriente bajo gobiernos Islámicos –

Comments are closed.