OBAMA NO ES ARROGANTE, ES UN TRAIDOR ACOMPLEJADO

Por Andrés Pascual

obama 9 lineas rojasUna de las facetas parecidas entre las tiranías castrista y chavista es el estricto cumplimiento del deber ante el compromiso internacionalista: Castro manipulaba cualquier ayuda o envío al pueblo desviándola hacia otro lugar “más necesitado; sin embargo, lo que hace diferente uno de otro “gesto desinteresado” es que la Bestia de Birán actuaba respaldado por “el entusiasmo desbordado de un pueblo que nunca ha abandonado a su líder ni a su Robolución”, entonces firmaban compromisos en que autorizaban al chacal a matarlos de hambre y concluían con una gigantesca manifestación de apoyo al suicidio colectivo con la frase “Comandante en Jefe, ordene”.

En el caso venezolano, cuyo receptor “necesitado” más beneficiado es el castrismo, todavía no hay suficiente quórum para culpar al pueblo por su suicidio por consentimiento; entonces Chávez primero y Maduro ahora, tienen que ejecutar sin ningún tipo de apoyo monumental a nivel de compromisos del pueblo fervoroso, de chivatos de cuadra, incluso de estudiantes de pre-escolar, que también los han utilizado en Cuba.

No hay petróleo en Venezuela y no hay azúcar en la Isla, el tirano destruyó la industria y los dos venezolanos (Chávez primero) la del petróleo, por eso a cada rato hay un apagón en Caracas. Como acto grotesco de sainete de 3era categoría, Raúl le envió a Orlando Borrego a Maduro como el genio que podrá arreglar la economía del país…

¿Quién es Borrego? El hombre que, en 1969, asistió en Tel Aviv a la reunión anual de tecnólogos azucareros representando a la tiranía. Al finalizar el encuentro, tuvo la osadía de acercarse a los americanos para conocer datos confidenciales o verdades irrefutables, en que le demostraron que “la Zafra del 70 no iría”.

Como un perfecto cretino, creyendo que ganaría puntos y felicitaciones por la estupidez, el individuo se presentó con su documentado informe a la reunión final sobre “la gesta heroica” que se avecinaba y declaró, delante del tirano y de todos sus ministros y directores de ramas, que, porque los americanos se lo demostraron, croquis en pizarra incluso, esa zafra sería buena, pero no digna de magnificarse, porque no se podían conseguir 10 millones por incapacidad de tiro, de siembra y de molienda entre otros obstáculos.

Dicen que Esteban se levantó, caminó hacia el tipo y, tomándolo por la parte de atrás del cuello y del cinto, lo levantó y le dio una patada por el culo que lo tiró de bruces contra la puerta medio abierta y, sin seguir su trayectoria, el tipo le gritó: MARICÓN, HIJO DE PUTA, AGENTE DE LA CÍA…CUANDO TERMINE AQUÍ VAMOS A ARREGLARNOS.

Todo fue comprobado, los cálculos americanos se cumplieron y Borrego, que no puede decirse que salió tan mal como pudo, fue a dar a un frente de castigo para “dirigentes”, más por contradecir al Estúpido Emperador que por ser verdad o no lo que nadie le pidió que hiciera y contara.

Borrego no era ministro, sino Jefe del Grupo Azucarero con rango de ministro, cargo que ocupó también RAFAEL FRANCIA MESTRE, JAMONERO (A BLANCAS), EN LAS COLAS DE TIENDAS Y MIRAHUECOS, EN PINAR DEL RÍO, DURANTE SU ÉPOCA CON DANIEL SOLANA EN EL INRA PROVINCIAL AL FRENTE DEL GRUPO DE INSPECCIÓN. ÉL JUGABA AJEDREZ CONMIGO, FANÁTICO DE CHAPOTÍN Y SUS ESTRELLAS Y NEGRO COMO UN CAO; USABA ESPEJUELOS UNIDOS EN EL MEDIO CON GASA Y SOMBRERO UN NÚMERO MENOR QUE SU CABEZA. OFICIAL DEL G-2.

La zafra de 1970 fue un doble fracaso, porque la inversión para hacer 7 millones y medio generó la realidad, por los costos, de menos de 4 en la práctica. MÁS DEL 45 % DE LA POBLACIÓN FUE ENVIADA AL CAMPO A MALTRATAR LOS CULTIVOS, COMO OCURRÍA CON EL TABACO Y LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE ERAN OBLIGADOS A RECOGERLO EN PINAR DEL RÍO.

De un país en que la energía eléctrica apenas existe, salen a supervisar y dirigir esta rama en Venezuela los agentes encubiertos de la Inteligencia castrista.

En medio del problema de escasez que ha creado el chavismo, del desatre más absoluto en que ha puesto a ese país, cabe preguntarse y preguntarle al presidente de Google y a todos los que proponen el levantamiento de sanciones a la tiranía castrista ¿Cuándo impusieron el similar en Venezuela? porque los mismos argumentos que usan para desacreditar por inhumano, por los estragos que dicen que le causa al pueblo cubano y a la economía de la dictadura la sanción al ladrón, se cumplen, uno por uno, en el país suramericano y nadie conoce que le hayan puesto un “BLOQUEO CRIMINAL” a este otro asesino.

Como detalle DE DISCUSIÓN, es el mejor elemento a mano para derrumbar cualquier ataque al embargo, a las proposiciones de acercamiento y a todas las medidas de “coexistencia” con el castrismo que se están exigiendo ¿Qué “bloqueo” vació las tiendas en Caracas y provoca que ninguna empresa funcione?

Al presidente de Google lo mandaron a La Habana a criticar el embargo, a exigir su eliminación; porque, quien esté al frente del monstruoso organismo de internet, puede hacer muchísimo a favor del castrismo “internacionalmente”.

Como que siempre desentonan en algo, este señorón se refirió a que “de no hacerse, sería muy difícil penetrar (no lo dijo, lo puse yo) y desmontar la infraestructura asiática presente en la Isla”, tomado de Diario de Cuba.

Señor, con todo su respeto ¿Cómo es posible que critique la presencia “asiática” en Cuba, cuando su país está invadido por esa bacteria perniciosa en todos los órdenes? Estos comunistas americanos no son buenos ya ni para convencer a retrasados:
http://www.diariodecuba.com/cuba/1404149830_9298.html

También leí en el sitio que coloqué antes, que el cónsul de la SINA en La Habana está en Pittsburgh hablando de las bondades del Páramo castrista y de todo lo bueno que la mandancia puede ofrecerle al que se lance… el ataque a la “fruta podrida” va primero que el decreto del califa sobre “cambios en Inmigración”, que no irán y de ratificarlo se encargará el tiempo: cuando terminé el verano, la media comunista no recordará que el tipo amenazó con “imponer”; solo algunas organizaciones pro-ilegales volverán a reunirse, los de Miami con Ileana y Mario, porque reconocerán que el Puerco Joe es un cero a la izquierda y su puesto un botellón para levantar la mano tipo “asambleísta libre del castrismo”, a fin de apoyar lo procastrista y, mucho más, lo comunista en el Congreso.

Lo de la Reforma, expuesto tan agresivamente amenazante hace poco por Obama, tan apasionadamente comprometido, quedará en “otra línea roja” ¿Se acuerda de ellas? ¿Por qué fueron? Pregúntele a los comentariastas de ABC, NBC, MSNBC, HLN, CNN ¿Por qué no han vuelto a retocar esa pintura desde entonces?

La visita a Miami de Miriam Celaya, plumífera de 14/medio, el libelo digital de la Aceliada, pone sobre el tapete una sola respuesta (a cualquier pregunta): la escribidora vino a entrenarse en la oficialista (mitad y mitad: americano-castrista) Radio Martí, posiblemente en el capítulo de relaciones públicas, de trato con los colegas (es un entredicho, pero razonable); es decir, en construir la armonía necesaria, como soldados de la información castro-obamistas, ante la “tarea” de hacer una Cuba cada día más oficialista, más partidista, más tomada por los americanos oportunistas a cargo de los capataces raulistas.

Yo no dudo que, entre la emisora y su periódico hermano de la red, se hayan firmado “acuerdos de colaboración en asuntos que de secretos no tienen nada ni interés en esconderlos”.

Hasta una semana antes del comienzo de la Copa Mundial, no dejaban un segmento sin la noticia sobre la pobreza en los barrios marginales de Brasil, o de las protestas contra el evento; la información fue sostenida y yo diría que aburrida cada minuto del día durante… pero, como que todos los medios comunistas del mundo, más del 80 % con EUA a la cabeza, responden a un “ideal”, para no aguarle la fiesta a la “compañera” ex guerrillera, no ha vuelto a aparecer un cartel de protesta contra el campeonato, ni la foto de una favela con los miles de niños “malandros”, que malviven y asesinan por decenas en esos lugares ultraviolentos y miserables.

¿Obama insolente? Bueno, viéndolo como la reacción del acomplejado por inferioridad, del individuo a la defensiva perpetua que convierte en ataque por falta de modales y de tabla (recuerde que este individuo es, literario-sicológicamente hablando, un temperamento) para tratar con semejante desviación, sí.

Sin embargo, está dentro de un traje que le queda grande, la responsabilidad más salvaje en el mundo, de la que no puede manejar con categoría de elegido un solo mecanismo… luego, no es para menos, y tiene que estar ahí para los blancos que lo pusieron por intereses y por el pueblo que votó porque es negro y hoy lo rechaza “in crescendo” por imbécil y antiamericano, porque ha puesto en tela de juicio la capacidad del negro de América; con sus yerros hijeputescos, demuestra lo poco que le importa cómo se califique a los suyos, con su actitud, esta destacando la incapacidad de su raza para cosas grandes ante otras oportunidades.

Este individuo ha puesto en tela de juicio a decenas de negros que están preparados para hacer cosas grandes por su patria en el poder como cualquier blanco.

El complejo de Obama cada vez que observa a su mujer, sin personalidad para fungir como Primera Dama y sin aucontrol, que linda en lo grotesco por lo ridículo y desfachatado contra cualquier otra antecesora, incluso contra Susan Rice, debe ser tal que, cada acción antiamericana y antipopular que ejecute diariamente, le colocan a la cabeza de los más acérrimos racistas demócratas del país.

No cabe duda de que no hay nadie en Estados Unisdos que le haya hecho más daño a los negros que este traidor, la cosa esta al punto de que, por lo general, la respuesta al cuestionamiento es unánime: A LOS NEGROS NO SE LES PUEDE DAR LA MÍNIMA OPORTUNIDAD DE MANDO: SI NO ES AL ENTRAR SERÁ AL SALIR…

http://townhall.com/columnists/calthomas/2014/07/01/our-arrogant-president-n1857470?utm_source=thdaily&utm_medium=email&utm_campaign=nl

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*