" />
Published On: Sab, Jun 14th, 2014

OBAMA NO VA “A METER MANO EN IRAK”, PROMESA DE MUSULMÁN

Por Andrés Pascual

irak 1Obama está tratando de cederle la responsabilidad de EUA en el conlicto en Irak a Irán, basado en dos cosas: sus buenas relaciones con Teherán y el miedo de los Ayathollas a perder su papel protagónico en la dirección de los fieles musulmanes con ALQEDA.

Los JEFES del fundamentalismo iraní no quieren a los terroristas de Osama Bin Laden, porque reconocen que pudieran perder su hegemonía contra esta organización, una vez que los “osamistas” son más duros y más exigentes en cuanto a la lucha contra Occidente, en especial contra “los americanos”; sus soldados son como dice el Corán que tiene que ser un buen militante de Mahoma: totalmente ciego ante la encomienda, es decir, fanático acérrimo o total, asesinos peores que los iraníes.

¿Se perderá Irak ante los yihadistas? Esa pregunta todavía es optimista: ya se perdió, mejor, ya Obama lo entregó… ¿No querían un país sin tropas “de ocupación” americanas? Casi lo tienen, pero el precio que pagará aquella población será alto, peor que con Husseim, que es mucho decir.

El tirano americano no puede, así, NO PUEDE enviar tropas a Irak, porque prometió y fue apoyado por casi todos en este país, que sacaría las tropas americanas de donde hubiera conflictos, en aquella occasion, nadie fue capaz de calcular cómo pudiera afectar la economía y la seguridad semejante política, hoy tampoco.

Ahora, igual que durante el 2008, la media comunista no explica sobre las consecuencias que podría acarrearle al país una política que nadie puede llamar irresponsable, sino traidora.

De tal forma sucede todo, que los ilegales chantajean al califa con una hemorragia de menores desde Centroamérica, posiblemente planeada aquí desde los mandos pro ilegales del partido demócrata, y la media sin comentar sobre quiénes están detrás, quiénes pueden ser los culpables (no responsables) del fenómeno.

Mientras, al “hispano” de cualquier nacionalidad que bananiza, con el apoyo del andamiaje antiamericano al país, no le importa en absoluto qué pasa en Irak ni cómo pudiera afectar a EUA la caída de ese país en semejantes manos. Si hoy tuvieran que votar de nuevo por el candidato Obama, incluyo a los hombres nuevos, lo harían otra vez por el traidor.

La política obamista, con varios frentes de interés o de guerra abiertos, de total importancia para el país que mal dirige y traiciona, es la de no intervenir ni ayudar a mantener libre a esos pueblos, en órbita occidental y lejos del fanatismo radical extremista; sencillamente, porque, como radical musulmán, ve con complacencia cómo se amplían las fronteras antiamericanas, a pesar del peligro que se corra aquí por la actividad terrorista.

Obama, que fue a despejarse del ajetreo a una reservación india, dejó bien claro que no habría tropas americanas de regreso a Irak, lo que sabía todo el mundo: aquel país puede descontarse del esfuerzo de George W Bush por liberarlo y ponerlo en órbita adecuada como capaz de existir entre vecinos peligrosos con el respaldo absoluto.

Le quedan dos años, si no se puede logar un impechment, van a pasar cosas peores que las que está facilitando la Casa Blanca.

La Reforma no puede aprobarse, estos niños que están metiendo aquí sin sus padres las organizaciones pro-ilegales y, posiblemente, con ayuda de Luis Gutiérrez y Jorge Plasencia, tienen que virar para sus países y el Ajuste Cubano hay que liquidarlo, porque si usted pregunta qué sucede en Irak, nadie de esos grupos lo sabe, no es “su problema”, si pregunta por consecuencias para el país, menos; pero si les pide apoyo para botar a Obama no se lo darían nunca para que no se afecten los beneficios de cada uno.

Al final apoyarían a Hilaria como la continuación del califa, si es que Obama no pisotea la Constitución y logra un tercer reinado con igual cantidad de votos que antes, con más apoyo de la media comunista y con todos los frentes o grupos que lo tienen ahí: gays, lesbianas, negros, ilegales, algunos legales y malos americanos cabildeando a su favor.

Si Irak se cae como resultado de la entrega de Obama, todos estos elementos obamistas se lo van a sentir, de una u otra forma lo van a sentir, entonces será tarde, porque tendría que regresar Bush con otro plan obligatorio de invasión a medio mundo para salvar a EUA, para tratar de arreglar el desastre que dejan los demócratas y sería a un precio enorme.

A pesar de que Obama dijo que analizaría todas las opciones que le pongan sobre la mesa, se sabe que hay una sola de su predilección: PERMITIR QUE IRAK CAIGA EN MANOS FUNDAMENTALISTAS. A fin de cuentas, su política se basa en desarreglar todo lo que Bush dejó hecho, y todo es todo…

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>