OBAMA, “PA’LLÁ NI A MIRAR”

Por Andrés Pascual
Obama le tiró “una calderilla” a Costa Rica cuando lo del varadero, pero ha dejado desprotegidos a los kubanoides en Ecuador (foto): madres con hijos, varados o en Cuba las crías, elementos de toda la acuarela negativa y una pregunta ¿Por qué nos hacen esto? Porque usted debió informarse antes de que lo mandaran, sabiendo la tiranía que cosas peores les aguardan porque lo preparan, si no le advierten, como cualquier gobierno a su pueblo por zonas de peligro o de contagio, lo hicieron adrede. Pero, si usted no pone empeño por interpretar…
Y hay una característica muy grave que arrastran los kubanoides, creen que son lo mejor, que se lo merecen todo por nadie sabe qué méritos ni virtudes, cuando el mundo los está juzgando al revés de lo que creen, “por sus hechos los juzgan”. Abran los ojos y los oídos, que no queda pan en la artesa. El colmo es que en una de las pancartas de la foto se lee NO AL TRÁFICO HUMANO. No merece más explicaciones.
El negocio va acelerado: el IMPERIALISMO administra un hotel allá y American Air Lines declaró que procesará en sus oficinas las visas y todo lo necesario para viajar.
Hora de recoger la red: van a descabezar el negocio cuentapropista facturado con dinero de ellos en el Segundo Territorio Libre de América; no sé si Marazul esté incluido, aunque, si lograron lo que “el destino les tenía reservado”, no dudo que hasta la finquita, en usufructo compartido del finado Aruca, vaya al piso.
Descubrieron dinero en la casa de una familia (parecen cubanos), que tenían una tienda para (armar), vender sistemas hidropónicos de mariguana. Dije cubanos, porque son los únicos que hacen esas cosas hoy: intermediarios en el negocio de la tiraní; recuerde las palabras del tirano: vamos a destruir a la juventud americana “con la venia del Señor”.
Los chivatearon desde el MININT, estoy seguro que la delación forma parte del gesto de buena voluntad, de la colaboración entre Obama y la dictadura, que tendrá como resultado la liberación de la Chessimard, de Ana Belén López y de Arocena.
En los casos de la asesina fugitiva y del patriota cubano, “porque cumplieron sus penas”: la tía de Tupac ha sufrido mucho “tan lejos de los suyos durante tanto tiempo”, entonces barnizarán semejante barbaridad antiamericana y traidora, poniendo en la calle, bajo un millón de condiciones, a un hombre de elevados principios morales, enfermo y con más de 30 cumplidos, único que merece estar libre.
Mire lo que tenemos: Lady Gaga molestó a los chinos porque se encontró con el Dalai Lama ¿Cómo ha sido posible que no supiera qué significan los lamas y el Tibet en el diferendo? Archive cuánto ayuda la escuela comunista al educando americano desde los 60’s…
Que no lo conociera Yoani okey, pero ¿Gaga? Por lo que veo, la cabeza la tiene para ponerse un bistec de riñonada como sombrero, me decepcionó, yo la prefería por sobre todo el mundo, menos Adele y Amy Winehouse, qepd. Aunque no la desprecio como a Madona, Beyoncé y a la gran familia.
Moche viró pa’ España, le cogió el gusto, aunque, dijo alguien, “África empieza en los Pirineos”, es decir, le resulta familiar: otro tipo de selva; otro llamado especial de nuevos tiempos.
Fue a buscar apoyo para su causa “solidaria”. Si no hubiera botado en viajes y en lo que le cuelga la millonada suya, mía y de todos, no tendría que salir de su habitación para echarlas adelante. Pero los “gaitos” la adoran.
Una protesta neonazi y varios acuchillados, fíjese, no son armas de fuego, pero no es el arma de fuego lo que llama la atención, sino ¿Por qué protestan contra neonazis y apoyan a Obama en su guerra contra Israel? ¿Por qué nadie ha protestado por los tratados con Irán y por la sugerencia que le hizo este individuo a los judíos, para que se retiraran a las fronteras previas a 1967?
Los federales abusaron con un predicador antimusulmán ¿Quién lo sabe? Todo está sucediendo porque lo provocan los demócratas a cargo: masacres como nunca se vio, todas con “armas de asalto” y de más gente cuando se demoran en planificar la próxima.
Incluso los intentos por entrar “armado” a la Casa Blanca superan los contabilizados a todos los presidentes juntos, hasta una pareja “desconocida” se coló en una fiesta, ayer hirieron a un hombre y hace 4 ó 5 años asesinaron a una esquizofrénica que manejaba con un niño en el asiento de atrás.
Le diré algo, en lo que pueda, en lo que dependa de usted, cuídese, no confíe en la HOMELAND SECURITY, da la impresión de que trabajan para resultados contrarios a lo que se supone representan: NO PASARÁN 4 MESES SIN QUE SE PRODUZCA EL MÁS GRANDE, VIOLENTO Y CRIMINAL ATENTADO CONTRA AMÉRICA.
No dudo que lo hagan durante la Convención Republicana. A pesar de toda la seguridad que pregonan, los radicales musulmanes tienen a los umpires de su parte, así que, piénselo antes de viajar durante lo que le quede a Obama en el convento y mire a todos lados y todos es todos.

El crimen de Estocolmo tiene coletilla y será aquí, razonamiento que no ha fallado hasta ahora, después de Europa…ya sabe.

Deja un comentario