Obama quiere adelantarse a Hillary para destruir a América

Por Alberto Perez Amenper 

china obamaTal parece que Obama no quiere esperar a que Hillary Clinton acabe la destrucción de América, parece que quiere que su legado personal sea el causante de la destrucción de la América que conocemos.

Mientras hablamos de las derrotas en el Medio Oriente, y nos tranquiliza poniendo una curita de 500 asesores a Irak, para detener la hemorragia de ISIS, Barack Obama secretamente está negociando un tratado económico global que destruiría miles de empresas estadounidenses y millones de empleos estadounidenses.

En otras palabras, sería el último clavo en el ataúd de infraestructura económica de los Estados Unidos.

Obama sabe que si la gente americana supiera realmente lo que era en este Tratado, ellos se opondrían a esta monstruosidad, por lo que las negociaciones se realizan en secreto. Las únicas personas que pueden ver en el Tratado son los miembros del Congreso, y aún ellos  están bajo prohibición de decir nada al público.

El nombre de este nuevo Tratado es “la Asociación Transpacífica”, y está siendo considerado como tal vez el acuerdo comercial más importante en la historia.

Pero muy pocas personas en este país están hablando, porque a ninguno de nosotros se les permite verlo.

¿Este Tratado va a afectar la vida de cada hombre, mujer y niño que vive en esta nación, y como se considera “importantísimo” entonces ninguno de nosotros puede saber lo que está en él?

¿Está seguro de que todavía vivimos en una República Democrática? 

En este momento, hay 12 países que forman parte de las negociaciones: Estados Unidos, Canadá, Australia, Brunei, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam. Estas naciones tienen una población combinada de 792 millones de personas y representan un asombroso 40 por ciento de la economía mundial.

No podemos consumir nuestro camino a la prosperidad, y no podemos pedir prestado y gastar nuestro camino a la prosperidad. Con el fin de ser prósperos como nación, tenemos que crear por lo menos tanta riqueza como consumimos. Pero en cambio, estamos haciendo todo lo contrario. Estamos consumiendo riqueza como locos aunque nuestra infraestructura económica está siendo absolutamente destruida. Hemos perdido miles de empresas y millones de puestos de trabajo ya, y lo que este nuevo Tratado hará será empeorar las cosas mucho más.

China que no es parte del tratado está más enterada que nosotros de lo que está pasando en este país,, no sólo de lo económico pero de lo militar.

A principios de esta semana, los medios de comunicación estadounidenses publicaron detalles de un informe del Pentágono filtrado en el que se afirmaba que los ‘hackers’ chinos habían tenido acceso a programas secretos estadounidenses. El informe dice del problema, pero no habla de la solución.

Según dicho informe, “China está utilizando su capacidad de usar la red informática para apoyar la recogida de datos de inteligencia de sectores diplomáticos, económicos y de defensa de EE.UU.”. 

The Washington Post informa de que, de forma privada, muchos altos oficiales del Pentágono y empresas privadas se sienten “frustrados por la amplitud de la escala de ciberataques que sufren los contratistas de defensa que manejan información altamente clasificada”.

 “En muchos casos no saben que han sido asaltados por piratas informáticos hasta que el FBI llama a su puerta para informarles”, escribe el Post citando a un alto cargo militar que no aporta su identidad. “Esto supone miles de millones de dólares de ventaja para China ya que se ahorran hasta 25 años de desarrollo e investigación.

Y mientras tanto China controla la mayor parte del préstamo de nuestra deuda.

Mientras tanto el déficit comercial continúa creciendo aún más. Sólo nos enteramos de que el déficit comercial mensual para marzo subió a $ 51,4 billones. Ese fue el mayor déficit comercial mensual desde octubre de 2008.

Si usted recordará, era en octubre de 2008 que estábamos experimentando la peor crisis financiera desde los días de la gran depresión.

Estamos lentamente cometiendo un suicidio económico y militar, las políticas de esta administración están arrancando a pedazos nuestra infraestructura .

 Ahora, parece ser que  Barack Obama está absolutamente decidido a asestar el golpe final antes de acabar su mandato.

¿Cuándo vas a despertar y empezar a sentirnos enojados América? 

Comments are closed.