Obama Quiere Regular las Noticias

Por Alberto Perez Amenper

obama noticiasNo estamos en guerra contra el terrorismo islámico en la casa blanca de Obama, pero la Casa Blanca de Obama ha declarado la guerra a Fox News.

En una reciente entrevista con The New Republic, Presidente Obama se quejó sobre las noticias en esa cadena  que no caen en línea para elogiarlo como emperador. Llegó a decir que había que regular la manera en que se daban las noticias.

El Presidente se queja acerca de los malditos medios de Fox News. Para él, no son personas que intentan hacer su trabajo. No, son simplemente gente que trabajan para criticarlo. ¿Qué otra razón podría tener un periodista para responsabilizar a un Presidente? ¿Por qué Ahh ¿por qué Ed Henry y Chris Wallace insisten en hacer preguntas difíciles? Hay que pararlos, hay que callarlos. (Por suerte Obama no lee mis correos electrónicos).

Pero Obama no se  queja sobre las adulaciones MSNBC o no evita expresar  sus ideologías en sus discursos.

En Semana Santa dijo, “reflexionando sobre el hecho de que como cristiano, debo amar,” dijo. “Y tengo que decir que a veces cuando escucho expresiones por cristianos, que se apartan del amor me preocupa”, dijo Presidente Obama, entonces teatralmente se detiene. “Pero es un tema para otro día”. Pero cabrón, ya lo dijiste, ya atacaste a los cristianos que no piensan como tú.

Este es el mismo hombre que una vez nos habían acusado todos nosotros los cristianos de aferrarnos a nuestras armas y la religión.

Un dato interesante sobre nuestro Presidente: él nunca critica a los musulmanes en las fiestas musulmanas, pero parece que tiene un gran placer en criticar a los cristianos durante sus fiestas devocionales.

Y ¿cómo podemos olvidar sus reflexiones sobre las cruzadas durante el desayuno Nacional de oración?

Lo extraño de los Obama en particular y la izquierda socialista nuevo en general, es que la discusión política es una cosa del pasado. Quien no está de acuerdo con la política de Obama o el pensamiento del New York Times o MSNBC, es un intolerante y racista-

Conversar civilmente con aquellos que no está de acuerdo con ellos, reconociendo su igualdad como ciudadanos, ha desaparecido de las costumbres como el tacón alto y las damas con abanicos, sin mencionar ponerse de pie cuando una mujer entra en la habitación. Esto es sexista demuestra la suposición de superioridad es un argumento razonado como sobre un puñetazo en la cara de la mujer.

¿Es razonable mantener que cualquier crítica de la violencia de algunos negros es racista y conduce a linchamientos al estilo  del sur del siglo XVIII? ¿Es razonable referirse a los oficiales de policía como practicantes de genocidio y decir que son peor que Hitler? O ¿tiene sentido cuando un hotelero con el nombre de Ian Reisner, que vive con su pareja masculina y es simplemente de preferencia gay, dio una cena para el candidato presidencial republicano Ted Cruz – quien se opone al matrimonio gay – y se vio obligado a  pedir disculpas y perdón una vez que el lobby gay se enteró y lo amenazó con un boicot de todas sus propiedades hoteleras? Lo único que tolera la izquierda hoy en día se estar totalmente de acuerdo con sus códigos establecidos ¡Ay de aquellos que se atreven a estar en desacuerdo!

Discurso de oído y establecimiento de códigos y tribunales de juicios sumarios fueron una especialidad Nazi y Soviética, nosotros lo vivimos en la Cuba de los Castro,  pero resulta que están ahora bien y muy bien aquí en la América de Obama.

La supresión de las ideas que hacen las personas incómodas, como los casos de mujeres solteras negras joven teniendo numerosos niños que crecen en los barrios difíciles y giran al crimen tan temprano como a los 12 años de edad, o la inestabilidad del matrimonio entre homosexuales, ya no es un proceso de que se pueda discutir, es un código el mantener un silencio sobre su opinión.

Pero el silencio no aplica para ellos. Los niños de la escuela primaria ahora deben registrar sus quejas y demandar castigo para cualquiera que exprese ideas fuera del código establecido. . Es como si un niño de 14 años viniera mí y me dice que mis ideas son inaceptables, mientras sostiene una foto de Cristo envuelto en excremento en una mano y un cigarro de mariguana en la otra.

Esta es la filosofía que estamos viviendo, no que no lo hayamos vivido antes en Cuba, pero pensábamos que no lo íbamos a vivir de nuevo. 

Comments are closed.