" />
Published On: Dom, Mar 22nd, 2015

Obama y “la Justa” repartición de los Votos

Por Alberto Perez (Amenper)

mandatory-voting-obamaBueno si no lo saben, nuestro máximo líder Barack Hussein Obama ha sugerido que todos en Estados Unidos deberán de ejercer el voto obligatoriamente o serán procesados de un delito criminal.

Según el razonamiento de nuestro benefactor y padre la la nueva patria, el Mesías Obama,  la mayoría son  miembros de su  partido o simpatiza con El, ¡esto significa que tendremos control total!  ¡Chúpate esa!

Asi que en concreto, Usted será el partido minoritario permanente porque  odias a las minorías, nunca podrá tener el control del gobierno. Esto permitiría a nuestro querido líder, el gran escogido con un permanente control sobre nuestro colectivo glorioso.

Si no votas entonces usted será multado o encarcelado. Es muy simple, ya conocen el camino.

No compras Obamacare y usted será multado. No votar que es eventualmente no votar por nuestro partido y será multado. El gobierno recibe más dinero para redistribuir  y todos contentos.

Pero ¿qué hay de la impopularidad que puede hacer que muchos demócratas no voten por los candidatos liberales?

Eso no es problema para nuestro gran líder, vamos a crear el voto obligatorio para los muertos- Una nota a los muertos: contamos con usted.

Usted es nuestro mayor votante permanente. Y estableceremos facilidades para que puedan salir a votar. ¿Demasiado frío para salir de la tumba? ¿Los huesos crujen demasiado? ¿Sus huesos se han convertido en polvo? Tenemos recipientes para recoger sus cenizas, ¡salga y cumpla con su deber! Si no lo hace le podremos confiscar su lápida y venderla para pagar las multas! Mejor aún, tomaremos su propiedad de sus herederos hasta varias generaciones en el futuro. Esto significa que debemos crear una nueva burocracia gloriosa de las que nos gustan tanto,  para digitalizar todo y dar cuenta de todos los bienes determinar quién lo heredado durante generaciones. Estaremos tomando Ancestry.com y lo nacionalizamos, tenemos ahora la amistad con Raúl Castro que puede ayudarnos con su experiencia. Todos los genealogistas e historiadores locales se convertirán en empleados federales y debidamente sindicalizado con espacio de oficinas federales, cuentas de gastos y beneficios de jubilación. Y cada uno necesita un personal de apoyo de no menos de 10 asistentes.  Crearemos una burocracia como nunca la soñaron nuestros padres socialistas.

A la vez cumpliremos nuestra promesa de crear nuevos trabajos.

Nos aseguraremos de que sabemos del paradero de ese par de cucharitas de plata que dejaste a tu quinto hijo, quien, por cierto, no debiera de haber existido porque crear a demasiados niños significa que han contribuido al cambio climático.

¿Si murió y cree que no puedes votar porque no eras un ciudadano al morir? ¡Supéralo! Si la ciudadanía no importa para el querido líder para los vivos, entonces no importa para ti tampoco simplemente porque estés muerto

Sí, toda la gente cuyo año de nacimiento comienza con los números 16 y residen en el colectivo glorioso del cementerio, tendrán que levantarse un día al año y depositar su voto para nuestro partido.

Por supuesto, si usted reside en un cementerio y realmente no quiero votar, nuestro partido estará encantado de poder votar en su nombre. Sin embargo todavía estamos imponiendo la multa por el inconveniente de tener que hacerlo por usted.

Nuestro máximo líder sólo crea leyes por decisiones ejecutivas que representen la justa repartición de los votos.

 

About the Author